Tema: Sixaxis
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ago-2007   #9
zhertarus
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Noel gracias mañana voy a por los materiales porque vi una pagina donde te lo explican bien y lo imitaré como se hace y pero con fotitos mñías haciéndolo.Porque para mi la verdad me parecería un muy buen tutotial y además lo voyh a hacer en un 2 mando que mi hermana lo lleno de cera y no va perfecto pulsando teclas(en un futuro será cambiado por uno de vibra) y si todo sale bien me compr<aré otro led para el mando que no tiene cera.Aver si la hermana me paga el mando nuevo cuando lo saquen porque aveces se me atasca el cuadrao y no me hace gracia.

Yo bien.

zhertarus no ha iniciado sesión   Responder Citando