Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-24-2007   #10
Skuler
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por djduke
Hola foreros porque puede ser esto, la play esta conectada bajando demos por ejemplo, y a veces se desconecta a los 10 minutos, otras veces a los 20, 50 o no se desconecta. Esto porque es, el router tiene conectado un portatil, por wifi, que no siempre esta conectado y un sobremesa via cable.

Gracias.................
A mi me pasa los mismo, a veces no se me desconecta en todo el dia y a veces se me desconecta cada 10 minutos y no puedo jugar.
Yo tengo conectados normalmente 2 o 3 ordenadores y la PS3 como mucho, pero solo uno de ellos esta con el eMule, y la PS3 está a unos 6-7 metros del router.

Saludos
Skuler no ha iniciado sesión   Responder Citando