Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-ago-2007   #6
Dibujante
Viciado PS3
Points: 1.166, Level: 7Points: 1.166, Level: 7Points: 1.166, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DibujanteSPA
Gracias63 
Dibujante está en el buen caminoDibujante está en el buen caminoDibujante está en el buen caminoDibujante está en el buen caminoDibujante está en el buen caminoDibujante está en el buen camino

Perdona por haber tardado en contestarte al privado, pero es que tengo que respetar unas horas de sueño minimas que si no ni rindo en el curro ni en el gym ^^U Respecto lo de la duración del juego, pues eso, unas 10-12 horas en nivel hard (y luego al terminarlo se desbloquea otro nivel más dificil) y para la campaña individual. Luego esta el modo misiones (donde podremos re-jugar los actos ya pasados en la campaña, creo que incluso en cooperativo a pantalla partida), la campaña cooperativa (que se "mea" en dificultad a la campaña individual incluso en el nivel más dificil) y varios modos online que tiene muchisimas posibilidades de configuración. Así que tranquilos, que este GRAW 2 no es para nada corto

Yo finalmente no lo compraré -de momento- porque no me hace mucho gastar 70€ para jugar online sabiendo que el martes que viene descargaré Warhawk y sospecho que me va a tener ocupado una buena temporada. Pero vamos, que si fuera vosotros -y no hubiera jugado- no dudaría ni un minuto hacerme con él.

Saludos!