Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-20-2007   #6
Piposoft
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Pero bueno, si el post es útil en cualquier otra sección, no veo porqué se debería borrar. Y si una noticia está repetida, se cierra como hacemos con todos y santas pascuas.

¿Porqué se supone que deberíamos borrar?, ¿lo que propones es que borremos en lugar de dejar candados?. Si es así, en mi opinión no has formulado nada bien tu sugerencia, que por otro lado ya se ha discutido algunas veces.

Si no es así, sigo sin entenderte. Igual soy yo que ando espeso,
Esque no es eso, lo que yo digo es que él puso un tema a propósito para que se lo cambiaran como haciendolo burlándose de los mods para que se lo cambien y no me acuerdo que mod le dijo que no se lo pensaba cambira ya que llevaba artos posts con noticias repetidas o mal puestos y entonces lo cerró. Ese tema que está en noticia yo pienso que lo deberían borrar porque no sirve nada ahí.
Bueno si esque no piensas así stewie, es tu decisión, no importa.
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión   Responder Citando