PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado) >
Crysis en 360¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por omar
creo que ustedes estan subestimando el podel grafico de xbox 360 esa consola tanbien tiene muchisimo podel y undia nos puede solprendel no seduerman ok.
una pregunta y te juro que no es ofensiva ni nada¿eres chino?es que yo habia oido que los chinos al hablar confunden la l y la r,mas bien,no es que la confundan,es que la pronuncian igual....

en lo demas,es cierto,ps3 es graficamente bestial,pero la 360 no le dista tanto

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 15-Jan-2007
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino

bueno esto se los dejo alos moderadores que cuando yo digo algo me banean rapido y cuando otros me agreden lo dejan igual .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 15-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
bueno esto se los dejo alos moderadores que cuando yo digo algo me banean rapido y cuando otros me agreden lo dejan igual .
te parece que por creer que eres asiatico,te estoy insultando??¬¬,ni que fueran inferiores,tsch...no te jode

Old 15-Jan-2007
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino

mira si estoy escribiendo en espanol auq sea mal es porq soy latino y creo que es de burla ademas te considero mi amigo como atodos los del foro asiq dejemos la bronca ok.
Old 15-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
ebano007 va por el buen camino

Esto es de risa...En unos post decís que en ps3 seguro que saldrá el killzone 2 con mejores gráficos que en el video del e3 (ja y ja) y ahora en este decís que en 360 el crysis saldrá capado.
No lo entiendo, si creeis que en la nueva generación se pueden ver juegos como killzone 2 (video) porque decís que el crysis saldrá capado.envidia?? fanatismo?? desinformación???
Y tampoco se el porque creeis que hay tanta diferencia gráfica entre 360 y ps3 cuando en cualquier comparación minimamente objetiva ponen a las dos consolas practicamente iguales...con sus defectos y sus virtudes cada una, que ni 360 es la consola perfecta y tampoco lo es ps3. Hay cosas que son mejores en ps3 y hay cosas q son mejores en 360.
Old 15-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Parece que alguno es un experto... como sabeis que la PS3 lo moveria y la X360 no?... no anticipeis nada aver si nos vamos a quedar sin el y lo sacan para la box.....
La PS3 me tiene muy mosca tios.... tengo la pasta y me he pensado el comprarme la 360 3 VECES!... uf... pero me aguante... He visto la PS3 en movimiento en el Megapark de barakaldo corriendo el COD3 y me he quedado flipado... es un poco penoso, os lo juro.
Old 15-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias4 

Quote:
mira si estoy escribiendo en espanol auq sea mal es porq soy latino....
...cosa que yo no sabia y por lo cual te agradezco la aclaracion(aunque la ele y la erre es igual por todo el mundo )

Old 15-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por SANJI
...cosa que yo no sabia y por lo cual te agradezco la aclaracion(aunque la ele y la erre es igual por todo el mundo )
Omar confunde la R con la L porque escribe como habla. Imagina un andaluz escribiendo "Cevilla" en vez de Sevilla, pues algo así, los puertorriqueños por ejemplo dicen "amol" en vez de amor, pero a la hora de escribirlo lo hacen como nosotros, ahí el error de Omar.

En fin sobre el Crysis, parece que a todos se os olvida que es de EA, y no tiene ningún tipo de unión con MS más que usar su nuevo API (cosa que MS está promocionando bastante bien) y correr bajo su nuevo SO. Es que aunque siguiera siendo de Ubisoft (o Ubiport como últimamente) sería bastante probable un sinfín de versiones. Ah y por lo que dicen ahí arriba, Xenos no cumple los requisitos de un hardware DX10, así que difícil está que por una actualización pueda usar este API.

De salir alguna versión de consola, sería programada bajo las posibilidades de la máquina en cuestión, y sin necesitar de una R600 o G80 y un quadcore para moverla bien. Saludos
Old 16-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Yo no creo que OMAR hable de la misma manera que escribe...

Como va a decir Amol, podel, solprendel, con VOZ, es un error al escribir, es un error de sintaxis por falta de estudios, aunque yo creo que lo pronuncia bien la mayoría de las palabras...

Los Andaluces le pasa al contrario, Escriben bien, y pronuncia mal, un error sintáctico en la modulación...
Old 16-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

No pa-man. De verdad los puerto riqueños hablan así. Pronuncian la r como l.
De niño yo me reía mucho con una canción que decía:

"Sufro mucho al sabel que no te has muelto y al miral aquel retrato..."

NO son todas las "r" solo algunas.

Volviendo al tema, al usar Sony esas librerías de código abierto cuyo nombre yo olvido siempre. Pues no se si salga para la ps3 el juego.

Ir a tienda...

Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17.