| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Esperen a ver el Gran turismo 5 para ver las ventajas del formato blu ray. En fin me preoucupa esto ya que no es el primer desarrollador que comenta esto y esta generación recien acaba de comenzar. Parece que la idea del Blu ray , descabellada para muchos al final se impondrá |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Eso es pa que se callen los que decian que PGR4 se veria mejor Gran Turismo 5... No es por nada pero creo que el demos de Gran Turismo se vera mejor que el mismo juego de PGR4. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kaliko por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hombre yo no lo veo tan complicado lo sacan en 2 dvds (o en los que hagan falta) y solucionado como antes con psx que habia juegos que ocupaban 4 cds aunque esto no tendria que ser asi por que estamos en la nueva generacion de consolas pero bueno lo barato sale caro. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a maxdf por este post: | ||
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |