PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Avisos

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-23-2007   #51
Baneado
Points: 481, Level: 4Points: 481, Level: 4Points: 481, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gatilox
Gracias1 
gatilo_x está en el buen camino

Bueno ya regrese y pero quedarme en este maravilloso foro, y lo de la exclusividad de ps3 ahora me da lo mismo contal que sea mejor que la de xbox360.

Última edición por gatilo_x; 07-23-2007 a las 23:26.
gatilo_x no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2007   #52
Viciado PS3
Points: 1.517, Level: 8Points: 1.517, Level: 8Points: 1.517, Level: 8

PSN ID:stvnhh
Gracias27 
Mc_Kyra llegará a ser famoso muy prontoMc_Kyra llegará a ser famoso muy prontoMc_Kyra llegará a ser famoso muy pronto

Aver lo que tardan en banearte chabal, nadie insulta a Aerith y quedo con vida, (en este foro) para contarlo
Antiguo 07-24-2007   #53
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias57 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Cita:
Iniciado por gatilo_x
Bueno ya regrese y pero quedarme en este maravilloso foro, y lo de la exclusividad de ps3 ahora me da lo mismo contal que sea mejor que la de xbox360.

Hombre tu por aqui, bueno tranquilo va a ser rapido.....tanto tu como tu cuenta de megaman_x. Si tu no te cansas de entrar yo no me cansare de echarte.

Buenas noches.
Antiguo 07-24-2007   #54
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Aerith una pregunta directa (ya que es obvio te gusta la consola xbox360), me parece raro que opines que todos los juegos deben ser multiplataforma, que dirias si por ejemplo halo sale para wii o ps3?
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-24-2007   #55
Gran Miembro
Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11

Gracias20 
Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos

Creo que si lo baneas por IP ya no te dará mas molestias Aerith, que raro, no sabia que eras mujer ... Salu2
Antiguo 07-24-2007   #56

Gracias57 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por s4br0s0
Aerith una pregunta directa (ya que es obvio te gusta la consola xbox360), me parece raro que opines que todos los juegos deben ser multiplataforma, que dirias si por ejemplo halo sale para wii o ps3?

Ante todo decir que tiro mas para Sony de siempre, pero eso no quiere decir que la tenga que defender a muerte.... y si saliera un Halo para PS3 o Wii pues bienvenido aunque eso seguro que no . Tambien he de decir que s el Tekken 6 saliera para 360 me daria algo de rabia, por el hecho de que se me haria muy raro... pero que no me voy a morir .

Saludos.
Antiguo 07-24-2007   #57

Gracias57 Estrellas33

Cita:
Iniciado por Andrésps3
Creo que si lo baneas por IP ya no te dará mas molestias Aerith, que raro, no sabia que eras mujer ... Salu2

Bueno ahora ya lo sabes jejeje....Tengo que mirar eso de la IP a ver ....gracias.

Saludos.
Antiguo 07-24-2007   #58
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Disculpa siempre me a dado la impresion que adoras la xbox360, duda aclarada, con lo otro como dices que te daria algo de rabia yo creo que por eso debes entender cuando alguien quiere una exclusiva para su consola predilecta, en verdad creo que se pierde mucho en los juegos cuando se hacen multiplataforma por cosas obvias, saludos
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 07-24-2007   #59
Banned

PSN ID:gatilox
Gracias0 
gatilox_gatilax está en el buen camino

Editado por Ichi: Pues mira, te banea Pulgo y te borro tu basura de posts yo. No te preocupes siempre habr´a alguien en el foro que te baneará gustoso.
gatilox_gatilax no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-24-2007   #60
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por gatilox_gatilax
No quotees sandeces pulgo. Lo borro para no dejar insultos a AErith en el foro.
D>isculpa la intromisión.

Ichi.
Ahora te echo yo.

Como se nota que estamos en verano y que los niños se aburren.
Pulgo no ha iniciado sesión  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación