| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Perdidas millonarias en la division de entrenimiento de Microsoft | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Se han hecho oficiales los datos fiscales de la sección de entretenimiento electrónico Microsoft que de nuevo vuelven a mostrar perdidas. Gran parte de la culpa de estas perdidas, las tiene la Xbox360, ella sola, ha llevado a Microsoft ha perder más de 1.000 millones de dólares (en reparaciones, garantía, etc.). En el último cuarto han vendido 700,000 unidades (en el mismo periodo del año pasado vendieron 1,8 millones ). Estas cifras, suponen un incremento del 47% en perdidas. No son cifras muy esperanzadoras, para una division que se mantiene a flote gracias a la ayuda de las otras divisiones. Editado por Varrelo en 20-Jul-2007 a las 12:51. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| ¿1000 millones de $? ¡¿¡¿existe esa cantidad de dinero?!?! Cuando recupere el aliento sigo escriviendo, un segundo... uff creo que ya se me ha pasado... 1,000,000,000 de dolares... uff no se me ha pasado
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| Que pasada de pasta, aunque ahi esta.Varrelo edita el titulo que lo tienes mal jejeje, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| De hecho segun [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] las perdidas ascienden a 1,8 billones de dolares (1800 millones) y obviamente se debe a ese 1,06 billones invertidos en la extension de la garantia. Tambien hay que recordar que la venta de consolas generalmente siempre da pardidas, recuperan mas con los juegos y solo al final empiezan a ganar algo de dinero, esto en lo que refiere a MS y Sony, Nintendo es la unica que gana con la venta de hardware.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |