PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado) >
xbox quiere la exclusividad de final fantasy
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Jul-2007
Quiero Chat

Gracias1,376 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y yo quiero tener un ferrari, pero bueno, tengo 14 años y no puedo no te jode.
PD: Que hace este hablando de xbox si ya es de EA, es deci, como si fuera de MS
Old 18-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias269 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto tiene que ser un fake, porque no tiene logica que Peter diga esto justo cuando ya no pertenece a MS, la verdad no me creo ni las declaraciaones y mucho menos lo que afirman estas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 18-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

yo prefiero hacer un cambio de final fantasy por halo, asi estaremos a mano xD si el señor peter quiero final pues yo quiero halo... sino pues que se vaya a dormir en su casita que el señor esta despedido... no renuncio.! lo despidieron xD porque? pues por la cosa que acaba de decir!! esta loco...

salu2s-
Old 19-Jul-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias318 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por hamudi
yo prefiero hacer un cambio de final fantasy por halo, asi estaremos a mano xD
Te volviste loco?? xD
Final Fantasy es 8000000000000000000000000000000000000 veces más de lo que es Halo y tiene tambien MUCHOS más seguidores, no sería un buen trueque...
Respecto a la noticia encuentro que es una verdadera estupidez y que es FAKE porque primero Moore se fue de MS a EA y Final Fantasy nunca se iría de exclusividad a xbox (si esque pasa eso vendo mi ps3 y me compro la elite xD).
Cuando leí el titulo me autodije "me estoy volviendo loco? estaré leyendo mal? no creo... esto huele a fake..." xD
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Ir a tienda...

Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58