| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Posible rebaja de $100 en agosto para XBOX360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Swgun ha afirmado un distribuidor canadiense, para este agosto, todas las consolas de microsoft rabajaran su precio en $100 a partir del dia 1. Por lo que la edicion mas barats (core) pasaria a costar $199, suficientemente barato para todos los consumidores. Si esto se confirma, Sony tiene que mover ficha definitivamente. |
|
| ||||
| ||||
| Vinculos patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Si es verdad y los de sony no se hacen los cabezotas como a estado pasando ultimamente haran algo sinó se quedaran de brazos cruzados esperando que la gente se gasté más dinero que aunque seá mejor no todo el mundo se lo puede permitir |
|
| ||||
| ||||
| Bueno si estó pasa, Sony tendría que rebajar aún más su PS3 haber en que termina esto, imaginense una PS3 de 60 Gb por 399 dólares/euros, la de 80 Gb por 499 dólares/euro, muchos les encantaría una rebaja así. Soñar no cuesta nada xD Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| No creo que tenga que mover sony ninguna ficha. Lo malo es que la que salia mas tarde en esta generacion en la de Sony...y nu precio no se reducira tan temprano...No creo que Sony tiren la casa por la ventana. Aun asi...todo puede pasar...creo que tienen bastante estudiado que dos años depues del lanzamiento de Xbox360 bajaria de precio.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues como siga bajando de precio... Y si baja tan rápido será por algo, no? |
|
| ||||
| ||||
| hombre esque hay que pensar que estan de saldo con 11millones de consolas defectuosas pues algo de rebaja tiene que hacer. no me extrañaraia que hicieran un 2*1,te llevas dos pagas una y las dos defectusosas |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Editado por Kristiand en 13-Jul-2007 a las 20:31. |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |