| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Eso mismo reconoce el gran imperio de Microsoft,que ni más ni menos que 11'6 millones de consolas son defectuosas.Sin comentarios. Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Queeee?? tantas consolas, que poca verguenza no puedo creer que tantas consolas estén defectuosas, es una bestialidad ese número, yo pensaba que unas 3 millones pero 11 como que es una barbaridad. Tendrán que mejorar de politica sobre los componentes de la consola porque lo barato les está saliendo muy muy caro. |
|
| ||||
| ||||
| 11???????????????????????????? es impresionante son casi las que tiene vendidas la verdad si me decepcionaria si tuviera una xbox 360. Es que 11 millones son muchas y como dice Aoshi, kreo ke lo barato les esta saliendo caro. salu2!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Edito: He ido a la fuiente de la fuente- Quote:
No decía un chiquillo por aquí que fallaban porque los boxer le daban mal uso? |
|
| ||||
| ||||
| Esto me supongo que habrira una cadena de demandas no??... Bastantes Xbox,valla supongo que era mejor que lo admitieran pronto,casi que que les ponen todas esas consalas en la puerta de la casa de gate y seguia negandolo...
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| Yo tube una de esas 11 millones, es un numero bastante alto pero yo creo que el proceso de fabricacion no es de una en una sino por lotes, y si la primera tiene un defecto todas las demas lo van a tener, lo que pasa es que unas se manifiestan mas rapido que otras, eso creo, corrijanme si estoy equivocado. |
|
| ||||
| ||||
| :0 Pero si es la cifra que mencionó MIcrosoft de venta total osea 100% de las consolas son defectuosas? :0 De fijo hay un error, y no creo que Microsoft admita eso, le lloverían las demandas. Por cierto no era que todos estas noticias debian de ponerse en el hilo de fallos del Xbox 360? Aerith se podría enojar de nuevo... |
|
| ||||
| ||||
| Es que no es que reconozcan que las 11 millones hayan petado. Pero si reconcoen (de ser cierta la noticia) que las 11 millones tienen un fallo y que las 11 millones pueden petar. De ser cierto es preocupante. |
|
| |||
| |||
| !!!!!Dios!! LA Ps3 tiene un rango de fallo del 1% y la Xbox360...del 99.5%??? Madre mia, que ha hecho microsoft en esta generacion!!!! Por cierto esto no tendria que estar en el subforo de fallos de Xbox?(joe si es que hasta tiene un subforo!) Saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es para esconder la cabeza y no sacarla en un tiempo... bien largo, pero me a " gustado " eso de que aceptaran que 11 millones de consolas, por no decir todas, tienen fallos de fabrica... Salu2 Aresgonza
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |