PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado) >
Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias10 
.abc. tiene un aura espectacular.abc. tiene un aura espectacular.abc. tiene un aura espectacular

es que yo haria esto con alguien

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 14-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por .abc.
lo que deveria hacer microsoft, o exigisrle la comunidad europea es

1 - multa de escandalo

2 - obligar a cambiar por garantia a todas las x360 cuando la x360 se le haya corregido el fallo por una nueva sin fallo

si un coche tiene un fallo de fabrica se arregla por ley , porque la comunidad tiene unasleyes, le pasa a mi 307 que te nia 2 fallos de fabrica y en givierno me mando una carta diciendome que me pusiera en concacto con el fabricante, problema resuelto

pero si el problema no se puede resolver te tienen que cambiar el coche por uno nuevo (primero te daran largas para no hacerlo pero es lo que tien que hacer)

puews lo mismo con la x360 si de fabrica viene defectuosas por un fallo de fabricacion , cambiarlas por unas nuevas , porque se ve que no se arregla con un paruqe, lo quepasa que todas estan defectuosas, y las que estan fabricando ahora tb, hasta que no fabriquen en 65mm nos e arreglara el fallo, (esto es de escandalo), no quieren rediseñar la consola y corregir el fallo, simplemente sigen fabricando y vendiendo, y que les den, y cuando fabriquemos a 65m ya etara corrigido, (y si no?)

me parece muy fuerte, por eso me e desaogado, sorry

un saludo

gracias a dios todos mis amigos que erean xbox, tiene la xbox260 muy lejos de sus mentes, uf uf

pd: me gustaria saber si ps3 estaria a 4 millones ahora si se pudiera piratear, como la x360

pd2: aqui enlace de lo que se nos vien con ubuntu 7,10 y compiz fusion, para alucinar

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
¿Viste la película el club de la lucha? En ella se cuenta algo sobre los coches que es cierto (sucedió con la ford explorer, creo). Cuando encuentran un defecto en el coche que puede acabar mal, sacan una cuenta de la cantidad de coches producidos, el porcentaje de accidentes que púede provocar el fallo, los muertos que puede haber y las demandas que les pueden caer encima. Si el precio de esto es menor que el de cambiar las piezas en todos los coches, entonces dejan el defecto.

Igual ha sucedido con 360, vienen con un problema, pero están vendiendo. Les sale mas barato extender garantías y cambiar consolas que ponerse a solucionar el problema.
Mientras las ventas los acompañen irán tranquilos por la vida.... Bueno, como os imaginareis solo son especulaciones mías.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 14-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

ala que fuerte xDD, de verdad es cierto? no me lo puedo creer, enserio eso es apra ponerle una multa y dejarles en la ruina, que verguenza
Old 14-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Lo mas extraño es que sigue vendiendo. Será la gente capaz de gastar dinero con tal de jugar una consola con catálogo. Parece que sí y eso es de suponerse pero es que el xbox 360 se ha ido al otro extremo.
Old 14-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias10 
.abc. tiene un aura espectacular.abc. tiene un aura espectacular.abc. tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer
¿Viste la película el club de la lucha? En ella se cuenta algo sobre los coches que es cierto (sucedió con la ford explorer, creo). Cuando encuentran un defecto en el coche que puede acabar mal, sacan una cuenta de la cantidad de coches producidos, el porcentaje de accidentes que púede provocar el fallo, los muertos que puede haber y las demandas que les pueden caer encima. Si el precio de esto es menor que el de cambiar las piezas en todos los coches, entonces dejan el defecto.

Igual ha sucedido con 360, vienen con un problema, pero están vendiendo. Les sale mas barato extender garantías y cambiar consolas que ponerse a solucionar el problema.
Mientras las ventas los acompañen irán tranquilos por la vida.... Bueno, como os imaginareis solo son especulaciones mías.

el tema es que no estan dando consolas nuevas, simplemente le hacen un parque , le ponen un pegote, en un chip y le ponen un ventilador, ams, pero uan asi no se soluciona el preblema del todo, que me lo a dicho gente que teiene amigos en servicios tecnicos de microsoft

el tema esta que lo que hay que hacer es redisenar la placa , la consola y cambiarsela a todos, pero claro eso nunca se hara y cuando dentro de 3 años se pase la garantia, A PAGAR, PRO QUE SEGIRA DEFECTUOSAS AHORA Y DENTRO DE 3 AÑOS, por que es por el diseño

segun me dijo, es que por donde sale el aire caliente pasa por donde eta los chip de memoria y "SE DESSUELDAN" ASI LETERALMENTE, y por eso las luce rojas, asi que el servicio tecnico lo que hace es soldar, poner pegote termico, y 1 ventilador mas, y aun asi el pegote se derrite y se vuelven a dessoltar, eso es lo que le pasa a la x360, no tiene solucion, simplemente que rediseñen la consola y cambien todas a los usuarios

el diseño esta masl echo

asi que cuando se acabe la garantia + el calor que cada vez ase mas, me rio de janeiro

un saludo
Old 14-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias356 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer
¿No decía un chiquillo por aquí que fallaban porque los boxer le daban mal uso?
Y bien equivocado que estaba

Es un porcentaje abismal. Microsoft queria ganar a toda costa la Guerra de las Consolas pero, como dice el refrán, "visteme despacio que tengo prisa" (creo que era asi el refrán).

Bueno, Microsoft sabrá si quieren arreglarlas en proximas ediciones o no.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Old 14-Jul-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Pues si la verdad es que la deberían retirar del mercadk hasta que no solucionen ese error ya que muchos consumidores no se habrán informado y no sabrán que le pasa a su consola.

Ir a tienda...

Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:15.