| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Igual ha sucedido con 360, vienen con un problema, pero están vendiendo. Les sale mas barato extender garantías y cambiar consolas que ponerse a solucionar el problema. Mientras las ventas los acompañen irán tranquilos por la vida.... Bueno, como os imaginareis solo son especulaciones mías. |
|
| ||||
| ||||
| Lo mas extraño es que sigue vendiendo. Será la gente capaz de gastar dinero con tal de jugar una consola con catálogo. Parece que sí y eso es de suponerse pero es que el xbox 360 se ha ido al otro extremo. |
|
| |||
| |||
| Quote:
el tema es que no estan dando consolas nuevas, simplemente le hacen un parque , le ponen un pegote, en un chip y le ponen un ventilador, ams, pero uan asi no se soluciona el preblema del todo, que me lo a dicho gente que teiene amigos en servicios tecnicos de microsoft el tema esta que lo que hay que hacer es redisenar la placa , la consola y cambiarsela a todos, pero claro eso nunca se hara y cuando dentro de 3 años se pase la garantia, A PAGAR, PRO QUE SEGIRA DEFECTUOSAS AHORA Y DENTRO DE 3 AÑOS, por que es por el diseño segun me dijo, es que por donde sale el aire caliente pasa por donde eta los chip de memoria y "SE DESSUELDAN" ASI LETERALMENTE, y por eso las luce rojas, asi que el servicio tecnico lo que hace es soldar, poner pegote termico, y 1 ventilador mas, y aun asi el pegote se derrite y se vuelven a dessoltar, eso es lo que le pasa a la x360, no tiene solucion, simplemente que rediseñen la consola y cambien todas a los usuarios el diseño esta masl echo asi que cuando se acabe la garantia + el calor que cada vez ase mas, me rio de janeiro un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Es un porcentaje abismal. Microsoft queria ganar a toda costa la Guerra de las Consolas pero, como dice el refrán, "visteme despacio que tengo prisa" (creo que era asi el refrán). Bueno, Microsoft sabrá si quieren arreglarlas en proximas ediciones o no. |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |