PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado) >
Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Dios mio!!!

¿Tantas?

Microsoft la ha cagado y solo sabe arreglarlo comprando exclusividades...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 13-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

OMFG Microsoft admitiendo que todas sus consolas tienen fallos. Lo de que todas fallaban ya se sabia, la novedad es que lo admitan. Sinceramente vergonzoso. Ya pueden sacar modelo de 65nm y todo lo que quieran que la fama ya no se la quitan ni con aguarrás.
Old 13-Jul-2007
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,419 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

11 millones de xbox petadas eek que desastre.

pd: a ver, este post es sobre fallos de la 360 y esto deberia ir al post oficial sobre fallos de xbox360 que por algo esta y no para hacer bonito.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 13-Jul-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Son un desastre como ha dicho NFS odio a Microsoft nunca lo he usado tras el año pasado ya soy LInuxero xD
Old 13-Jul-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No lo creo, la verdad no lo creo es imposible!!!!!!!!!!!!! tal vez sea que todas las consolas tienen posibilidades de petar pero que 11 millones este como que no me lo creo, un error que no supo entender el redactor de la fuente ... Lo mas probable es que pronto circule una negacion de microsoft y diga que no lo supieron entender

Pincha en para ver mi galeria de firmas

Editado por Icaros en 13-Jul-2007 a las 17:15.
Old 13-Jul-2007
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias189 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

Dios Mio Ke Mogollon. Y Yo Me Kejo Cuando Mi Play Se Kea Pilla .y Decian Ke La Ke Iba A Venir Defectuosa Era La Play.arriba Playstation 3
Old 13-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Todas las X360 tienen riesgo de petar eso es lo que admite microsoft o almenos lo que entiendo, esto practicamente confirma que tiene un fallo sistematico.
Old 13-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias57 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Y dijeron que las nuevas no sufririan estos problemas...y no mencionaron donde estaba el fallo. O eso lei un dia en el foro.
11 millones es muchisimo...pero a cuenta de esto se llenaran el doble los bolsillos.
Old 13-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias7 
Powbu va por el buen camino

No me extraña, no pueden negarlo.

Al final no me la compré por esta misma razón, fui consciente del problema cuando pensaba comprarmela, a todos mis amigos y conocidos se les quemaban, ya era algo que me llamaba mucho la atención desde hace tiempo y que era un riesgo comprarsela.

Lo que mas me impacto que a un amigo le paso lo mismo 3 o 4 veces por eso se compró la ps3, vamos, que si hay un riesgo a casi toda la gente que conozco les cogió el toro de las luces rojas .

Editado por Powbu en 13-Jul-2007 a las 22:59.
Old 13-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por duke15
Todas las X360 tienen riesgo de petar eso es lo que admite microsoft o almenos lo que entiendo, esto practicamente confirma que tiene un fallo sistematico.
Lo has resumido perfectamente DUke15. Eso es lo que dijo exactamente.
Al menos es loq ue se desprende yendo a la fuente de la fuente.

Ir a tienda...

Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03.