| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| OMFG Microsoft admitiendo que todas sus consolas tienen fallos. Lo de que todas fallaban ya se sabia, la novedad es que lo admitan. Sinceramente vergonzoso. Ya pueden sacar modelo de 65nm y todo lo que quieran que la fama ya no se la quitan ni con aguarrás.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 11 millones de xbox petadas eek que desastre. pd: a ver, este post es sobre fallos de la 360 y esto deberia ir al post oficial sobre fallos de xbox360 que por algo esta y no para hacer bonito.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No lo creo, la verdad no lo creo es imposible!!!!!!!!!!!!! tal vez sea que todas las consolas tienen posibilidades de petar pero que 11 millones este como que no me lo creo, un error que no supo entender el redactor de la fuente ... Lo mas probable es que pronto circule una negacion de microsoft y diga que no lo supieron entender Editado por Icaros en 13-Jul-2007 a las 17:15. |
|
| ||||
| ||||
| Y dijeron que las nuevas no sufririan estos problemas...y no mencionaron donde estaba el fallo. O eso lei un dia en el foro. 11 millones es muchisimo...pero a cuenta de esto se llenaran el doble los bolsillos.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| No me extraña, no pueden negarlo. Al final no me la compré por esta misma razón, fui consciente del problema cuando pensaba comprarmela, a todos mis amigos y conocidos se les quemaban, ya era algo que me llamaba mucho la atención desde hace tiempo y que era un riesgo comprarsela. Lo que mas me impacto que a un amigo le paso lo mismo 3 o 4 veces por eso se compró la ps3, vamos, que si hay un riesgo a casi toda la gente que conozco les cogió el toro de las luces rojas .
__________________ Editado por Powbu en 13-Jul-2007 a las 22:59. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Al menos es loq ue se desprende yendo a la fuente de la fuente. |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |