| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microsoft aumenta la garantia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso que le aumentaron la garantia a 3 años, osea que cualquier persona que haya tenido la consola desde el 2005 le cubre todo hasta el 2008, ademas el forza 2 como que se les estaba petaqueando las consolas, por lo que toda persona que haya pagado por la reparacion de los daños de su consola seran reembolsadas. Bueno pues eso fue lo que 1/2 entendi, sin embargo les dejo la [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Hombre parce ser que bill gates despues de dejar de ser el tio mas rico del mundo quizas porque la gente se da cuenta que lo unico que vende su empresa es la marca y no la calidad,quiere volver a ganarse la confianza.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| YTe me has adelantado.. ups!!! xD. bueno, de todas formas dejo las declaraciones de los de Redmond: La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día. Sin embargo, este problema ha causado frustración a algunos de nuestros clientes y por ello pedimos disculpas. Valoramos enormemente nuestra comunidad y vemos esto como una inversión para nuestra base de clientes. Y el comunicado de Peter Moore. Mi 360, que está en mi casa desde el día en que salió, ha suspirado de alivio. Cuidándola como la cuido lo sorprendente es que no haya petado 10 veces. Esto del carácter retroactivo es Dios. Decir que me parece que por fin han actuado contra su principal problema. Ahora tendran que hacer que la nueva remesa no falle y asunto solucionado. Es una buena noticia no creeis?. Parece que las compañias empiezan a ponerse las pilas de una vez! |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |