| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Xbox 360 Élite. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Miren la consola no es tan cara pero tienen razon el puerto HDMI creo que no es muy eficaz como al de ps3, No le pusieron HD-DVD por que kreo ke esta acabado, para mi si, y el disco duro por separado te sale muy caro verdad?? Kreo ke Bill Gates kiere recuperar su primer lugar contra el mexicano, aaaa se me fue el nombre pero se que es el dueño de todas las lineas telefonicas de México y de celulare tambien asi es que esta disfrutando el primer puesto jaja xD salu2!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La versión que no trae disco duro ni nada es la metaplataforma, y todo se desarrolla pensando en que rule en ella. Igual que en la ps3, si sacasen versiones con mejor procesador o mas ram para los frikis del Gnu/Linux, aún los juegos se harían pensando en la primera ps3. Los juegos no ganan ni pierden con las nuevas versiones de consola. Es por eso que aunque un dúia intregrasen el hd-dvd a la consola los juegos seguirían saliendo en dvd-9. |
|
| ||||
| ||||
| Oye ya que se está hablando un poco del tema. ¿La xbox reescala los juegos de 720p a 1080p verdad? Cosa que si es así ya están tardando en meterla en la play. Luego, ¿que juegos de la 360 son nativos a 1080, el gow o funciona a 720? Es solo curiosidad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Creo que el Lost Planet es otro que funciona a 1080, pero ahora mimso no caigo en mas titulos. Saludos. |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |