| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 2,500 Xbox 360 se mandan a reparar DIARIO | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
disculpa si te ofendi amigo pero a lo que voy con esto es que como es posible que pagen una cantidad grande de dinero $$ y en 2 o 6 meses o kisa en la compra les falle la consola... lo malo que XBOX 360 tiene rato en el mercado. no estoy en contra de nadie si la 360 estubiera bien me la compraria y tiene buenos juegos, pero asi no con fallas no. la wii pues no me late pero tiene uno que otro juego bueno. es malo eso de microsoft pues ya andan pensando en la nueva XBOX cuando sus usuarios les falla la "resiente" xbox.
__________________ +++ MEXICO PRESENTE EN LA PS3 +++ ***** CLAN NECROMANCIA AZTECA ***** ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo que ofenderme no me has ofendido solo digo que hubiera estado mejor una noticia objetiva tal como es,sin ironías.Luego al opinar si quieres si ya es más normal pero "sonyizar" la noticia a mi no me gusta nada.No pasa nada. Tiene gracia esto,msd100,ahora coge y sustituye donde pone xbox 360,pon Windows Vista,te saldrá prácticamente la misma historia. |
|
| ||||
| ||||
| Yo sería un comprador más de Xbox,con lo que tendría ambas,pero viendo los problemas de fiabilidad que presenta,no la adquiriré. Los fallos que provoca son debidos a los bajos costes de fabricación,gracias a los cuales,tiene un precio muy competitivo,pero se sacrifica la calidad en exceso. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Puff q mal lo tiene ms, cada vez salen mas datos negativos de su consola, aunque ojo a los que tienen la ps3 como yo porque nosotros no estamos salvados al 100% porque la nuestra no es invencible, ya que eso pensaban los de ms y ahora mira.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Juas juas juas es que ahora me parto...Yo con mi ps3 stoy supercontento, ademas no le hace falta ventilador ni mariconadas de estas. Haber si sacan ya Lair que tanto ninja poco me durara xD!!!
__________________ |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |