| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva demo en el marketplace de xbox 360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Es que me extraña que lo sacasen en la Store porque este es exclusivo de 360, asi que no vengais con que la Store esta atrasada (que si es verdad) porque este nuna, NUNCA, lo veremos en PS3 (por lo menos por ahora).
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa en mi firma. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Aver yo he avisado porque el otro dia cuando pusieron la demo de colin todos pensaron que lo habian colgado en el store y no era asi. En el store creo que hay dos videos nuevos eso si en el store japones. Saludos y adisfrutar de la demo. |
|
| |||
| |||
| Jo!! El Store de la Xbox360 ,es el triple de mejor, que el de PS3, en dos semanas, dos juegazos. A ver si aprende Sony... SaludoS!!! |
|
| ||||
| ||||
| los de sony aprenden a cuidar bien alos japos,porque lo que viene siendo a los europeos no siguen meando en la boca. y lo que mas me jode esque no tenga mi colin mcrae cuando los de la xbox |
|
| |||
| |||
| Pues que en vez de cuidar a los japoneses, se pueden poner a cuidar gallinas, que en japón seguro que venden mas pollos que PS3 xDD |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa en mi firma. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| Las demos salen cuando se aproxima el lanzamiento del juego y/o la editora las facilita. Sony por sí misma poco puede hacer, aunque sí que puede meter prisa. Las demos que han salido en los otros Stores (como NGSigma o este viernes Folk Souls) no tardarán demasiado en salir (sin contar con que cualquiera puede meterse en el Store japo si el idioma no es barrera), y seguramente localizadas a nuestro idioma. Pero vamos que el NG sale aquí a finales de Junio, deberían darse prisa en sacarla xD. Saludos |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |