| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > nueva demo en el bazar | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta cuando la gente lee, se va a la play, ve que no sale lo que dice, viene y se queja... .. es que me parto. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya sé porque no deben haber puesto nada nuevo en el store, porque seguramente están muy cansaditos de preparar la nueva actualización (1.8) y esto les ha hecho que no pudieran poner nada. Esque pobrecitos, tienen mucho trabajo...deberiais ser más comprensivos... |
|
| ||||
| ||||
| joerrrrrrrrr.ilusionadisimo bajandome la actualizacion....y NADA de NADA.....lo de siempre amigos.....aveces hasta me bajo videos k ni me interesan......solo por "descargar" algo del store..... PORQUE ELLOS SI Y NOSOTROS NOOO!!! si nosotros somos mas wapos,mas buenos y todo...!!jejeje saludos amigos |
|
| ||||
| ||||
| Oye uknow ¿y de jugabilidad y manejo que tal esta? ¿Es arcade o más simulación?¿Es chungo de llevar el coche o que?¿Las colisiones y daños están currados no? Ala a ver cuando lo sacan por lo demos la demo en el store, aunque siendo que el juego salía un mes o dos más tarde...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En el Store americano han puesto varias cosas, entre ellas el video del Uncharted que ya lo he descargado. Se ve tremendo. El Colin en PS3 sale en otoño, asi que la demo saldra mas tarde.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Jajajajaja vaya la que se a liao con el bazar, si es que hay gente que la sacas un poquito de ps3, y se pierden jejeje. saludossss
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Siento llegar tarde pero yo creo que estaba claro no? que yo sepa el servicio de descargas que ofrece xbox360 se llama bazar y la de play store además fijaos arriba está en el subforo de 360.En cuanto a la demo lo colgaron hoy y esque ultimamente estan poniendo demos a saco este,forza,shrek,piratas del caribe etc... respondiendo a hexagon: el juego es mas bien simulacíon y no arcade ami no me cuesta tomar las curvas si alguno vez has jugado a este tipo de juegos no te va a resultar tan dificil. he aqui algunas capturas de pantalla sacadas de gameprotv: ![]() ![]() ![]() ![]() como podeis ver graficamente es una pasada yo diria que mucho mejor que forza motorsport. salu2 Editado por xXUNKNOWNXx en 25-May-2007 a las 00:22. |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |