| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imagenes de HALO 3(BETA) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2 PD:apartir de ahora vamos a considerar las betas como juego final xDD hasta donde hemos llegao, sino vamos postear las ultimas imagenes de mgs4 y nos reimos un rato. Editado por xXUNKNOWNXx en 12-May-2007 a las 20:19. |
|
| |||
| |||
| la beta, se rumoreaba q estaba hecho con el motor del h2 pero era simplemente un error de traduccion quiere decir, q muchas cosas q estan ahi son "placeholders" usados en el h2, o sea modelos reutilizados, q estan ligeramente mejorados, por el engine y la consola este juego, para mi, va a estar a ultimo nivel grafico, (aunque espero mas del mass effect, q sale dentro de poco)
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Análisis de beta en gameprotv; menudas texturas y efectos y pensar que solo es beta no me imagino como será la version final. http://www.gameprotv.com/halo-3-beta...ideo-3538.html |
|
| ||||
| ||||
| Me quedo igual que estaba antes. Quote:
Esperemos al resultado final.
__________________ Editado por heXagon en 13-May-2007 a las 17:45. |
|
| ||||
| ||||
| Posiblemente el modo historia de este juego no tenga nada que ver con el aspecto gráfico de esta BETA, pero desde luego que el multijugador será idéntico. Eso de que es Halo 2 HD es totalmente cierto, se han reutilizado modelos, escenarios, animaciones, sólo que llevándolos un paso más allá, y así será el modo multijugador de este juego. Ahora, que nos sorprendan con el acabado del juego principal puede ser perfectamente posible. Aún así, este multijugador lo veo por debajo a nivel de calidad del de Resistance, y ya no hablemos del de Gears Of War. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tienes toda la razón del mundo, heXagon. GameproTV siempre ha sido de X360. No es nada nuevo. . |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy de acuerdo con Ichi como un juego nuevo puede ser trabajado con un motor anterior y despues usarán un motor nuevo, no tiene nada de lógica eso, las imagenes no me impresionan mucho, pero seguramente la versión final será muchisimo mejor que esto ya que HALO es una de las cartas fuertes de Microsoft, así que este juego tendrá que dar la talla. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| opino lo mismo que aoshi, si de verdad HALO quiere competir contra GTA IV tiene que hacerlo de la mejor manera ya que microsoft espera que este juego impulse sus ganancias de una gran manera.. yo como poseedor de un xbox360 ( prestado xD ) pues no me da miedo que este juego sea la version final ya que yo soy sonyer xD jajajajaja..!!! mentira vale a mi me gusta halo y se que este juego no se va a comparar con la version final porque creo que microsoft quiere dar SORPRESA. Salu2s.
__________________ |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |