PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado) >
Las ventas de la división de entretenimiento de Microsoft, se reducen un 25%
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Apr-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker será famoso muy prontothe jocker será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Cuberto
Lo que es patético es que gente que ni trabaja para Microsoft ni para Sony,se ponga a discutir defendiendo a aquellos que no piensan en reportarle a él ningún beneficio,si no a si mismos (como es normal por otra parte,no olvidemos que son empresas).
Respecto a las ventas de las consolas,nunca comprenderé que alguien se alegre del descalbro de otro.
¿No os dais cuenta de que la única razón por la que disfrutamos de juegos de calidad y a un precio determinado (que me sigue pareciendo alto,pero que si no existiese la competitividad sería mayor),es única y exclusivamente porque hay dos grandes monstruos que intentan ganar constantemente?

Si se produjera un monopolio,de cualquiera de las dos compañías...ya podíamos ponernos a rezar.

Saludos.
y yo en esto estoy de acuerdo con tigo mira a mi sony no meda de comer el problema es que ami tan bien me gusta la 360 y no me gustan los fanatismo y por eso lo dije lo que le dije a ambos y conste que me encanta sony tan bien. vamos CREO QUE ESTE HILO DEBE SERRAR .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 29-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Quote:
Originalmente publicado por the jocker
yo no lo defiendo mira mas arriba lo que le escribí. pero no me contestaste porque nunca defiendes a sony? y te equivocas cuando tengas mi experiencia en este sector de los ávido juegos. tu nunca as trabajado para revistas o noticias verdad? yo si a y no me vengas con respuestas raras mira que en esta ocasión te e hablado con respeto pero contigo no se puede siempre ganaras.
que nunca defiendo a sony? eso si que es de risa mira mis posts anteriores yo defiendo a todas siempre y cuando se lo merezcan.Dices que me hablas con respeto :
Quote:
patetico que eres.
.Nadie ha dicho nada cuando tenkaichi abrió este post y fue cuando yo le conteste como se merecía cuando se me echaron todos encima, conclusión que se puede echar mierda a toda consola que no sea sony sino no entiendo tal reacción.Es verdad que ninguna me da de comer pero igual que a ti no me gusta fanaticos como tenkaichi que por poner ni siquiera pone la fuente de la noticia y no ha vuelto aparecer por aqui.No necesito trabajar para revistas xD para saber si uno es fanatico o no y no va por ti.
saludos

edit: mira estos hilos que este "forero" creó anteriormente:
hilo nº1: con el logo mocosoft:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html
hiloº2:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html
claro no nos importa lo que digan de las demas consolas mientras no ataquen a la nuestra, si os pica que ataquen a sony tambien deberia picaros que ataquen a las demas consolas.

Editado por xXUNKNOWNXx en 29-Apr-2007 a las 23:51.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 29-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 
darkcloud va por el buen camino

pufff siempre con este fanatismo es como a dixo el compadre the jocker, yo tambien tengo la 360 pero es que me asquea esta consola no por nada si no por que la a exo su majestad bill y este tio que quereis que os diga pero su madre trabaja dulcemente en las esquinas con un bolso en la mano asi de claro.

porcierto xXUNKNOWNXx solo quiero decir una cosa es cierto lo que dices de que en los "ultimos 3 meses" las ventas de ps3 an bajado un 80% de verdaddddd¿¿¿¿???? es decir oseaaaa, mira solo se que las ventas bajaron en reino unido en unas cuantas tiendas de las mas importantes de alli y fue a la segunda semanita de la salida oficial asi que informate amigo.

y encuanto a la noticia pues no se esto tambien se veia venir por parte de MS pues el ademas de que no puede competir en el mercado de entretenimiento contra SONY y NINTENDO pues son dos grandes compañias aunque esta primera lleva todavia menos tiempo que nintendo, porcierto estoy intentando reencontrar la noticia super antigua en la que MS tiene un 55% de nintendo comprada (si parece incleible pero es cierto, nintendo se kedo sin fondos durante su epoca con la N64 y MS compro el 55% de la empresa) asi que si la encontrai os agradeceria que la pusierais por aki

saludos
Old 30-Apr-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker será famoso muy prontothe jocker será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por xXUNKNOWNXx
que nunca defiendo a sony? eso si que es de risa mira mis posts anteriores yo defiendo a todas siempre y cuando se lo merezcan.Dices que me hablas con respeto :.Nadie ha dicho nada cuando tenkaichi abrió este post y fue cuando yo le conteste como se merecía cuando se me echaron todos encima, conclusión que se puede echar mierda a toda consola que no sea sony sino no entiendo tal reacción.Es verdad que ninguna me da de comer pero igual que a ti no me gusta fanaticos como tenkaichi que por poner ni siquiera pone la fuente de la noticia y no ha vuelto aparecer por aqui.No necesito trabajar para revistas xD para saber si uno es fanatico o no y no va por ti.
saludos

edit: mira estos hilos que este "forero" creó anteriormente:
hilo nº1: con el logo mocosoft:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html
hiloº2:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html
claro no nos importa lo que digan de las demas consolas mientras no ataquen a la nuestra, si os pica que ataquen a sony tambien deberia picaros que ataquen a las demás consolas.
primeo si buscas todos mis post veras que en ninguno e atacado a nintendo ni a xbox en ninguno y en esos enlaces que me diste no opine porque no vi esos temas fueron pasados muy pronto por eso son tan cortos y mediocres vamos amigo seamos colega es que simplemente me molesto tu actitud no por lo que dijiste es por que cada bes que alguien dice algo de xbox la defiendes y cuando lo disen de nintendo tan bien pero de sony nada y mira que han entrado gente a atacar.
Old 30-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias431 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo supongo que sony no baja de precios ya que la ps3 cuesta 900 euros producirla y la venden por 600 euros,como todas las consolas en su lanzamiento la venden por menos de lo que cuesta pero que luego recuperan en juegos accesorios etc..Supongo que la ps3 bajara cuando terminen de avaratar costes como por ejemplo sony dice que reducira el tamaño del cell, que juntara el chip bluetooch y wifi en 1 solo ect..Eso supondria una bajada de precio de la ps3,pero por el momento es lo que hay.
Me parece y si no me confundo que wii es la unica que vende la consola en su salida mas cara que lo que cuesta producirla,su precio 150 euros producirla y la venden por 250 euros.
El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post:
Old 30-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Quote:
Originalmente publicado por the jocker
primeo si buscas todos mis post veras que en ninguno e atacado a nintendo ni a xbox en ninguno y en esos enlaces que me diste no opine porque no vi esos temas fueron pasados muy pronto por eso son tan cortos y mediocres vamos amigo seamos colega es que simplemente me molesto tu actitud no por lo que dijiste es por que cada bes que alguien dice algo de xbox la defiendes y cuando lo disen de nintendo tan bien pero de sony nada y mira que han entrado gente a atacar.
Aver yo no he dicho que hayas atacado , yo no entiendo porque te lo tomas conmigo quoteandome ami primero cuando el que ha creado el hilo es otro que claramente se ve que lo hizo con ganas de montar bronca además yo no estoy hablando de ti sino de este fenomeno que viene a trolear aqui cada dos por tres, si has entrado en los enlaces que te di te daras cuenta que cada vez que postea aqui lo hace con ganas de trolear poniendo imagenes llenas de fanatismo, te pregunto me has visto hacer eso en el foro de ps3? yo creo que no y nunca lo he hecho ni lo haré ni debería hacerlo pero este individuo ya cansa si es un fanatico de la "plei" que se quede en su foro que para trolear no nos hace falta. Tranquilo somos colegas ami lo que me molesta es este fanatismo de la gente y lo que he hecho es responderle de la misma manera que el pero vamos nosotros no deberias discutir con quien deberia dicutir es con este forero que pone cuatro chorradas y se va corriendo con el rabo entre las piernas.
salu2

Editado por xXUNKNOWNXx en 30-Apr-2007 a las 00:26.
Old 30-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias6 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Bueno no sé cómo no me había dado cuenta, como hace tanto tiempo ni se me había pasado por la cabeza, pero este The Jocker no es ni más ni menos que OMAR. Joder yo aquí respondiendo tan tranquilo con algo tan obvio como que la peña no entendía tu mensaje xD. Bueno, que tengas un buen día Omar. Bye bye.
Old 30-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 
darkcloud va por el buen camino

omar¿¿¿ joder pues no habia caido en fin saludos xaval y en quien vendras reencarnado la proxima vez ¿?¿?

saludos
Old 30-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Fausto va por el buen camino

Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar.

Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo.
Old 30-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias431 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar.

Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo.
Pues parece ser que la 360 elite tiene casi los mismos problemas, e leido usuarios que se quejan porque tambien se les encienden las luces rojas y que se calienta tambien como la otra,por lo que parece solo an canviado el color y el hd de 120,y que trae la entrada hdmi.

Editado por adosfilos en 30-Apr-2007 a las 19:12.
El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post:

Ir a tienda...

Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:18.