| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Las ventas de la división de entretenimiento de Microsoft, se reducen un 25% | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
saludos edit: mira estos hilos que este "forero" creó anteriormente: hilo nº1: con el logo mocosoft:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html hiloº2:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html claro no nos importa lo que digan de las demas consolas mientras no ataquen a la nuestra, si os pica que ataquen a sony tambien deberia picaros que ataquen a las demas consolas. Editado por xXUNKNOWNXx en 29-Apr-2007 a las 23:51. |
|
| |||
| |||
| pufff siempre con este fanatismo es como a dixo el compadre the jocker, yo tambien tengo la 360 pero es que me asquea esta consola no por nada si no por que la a exo su majestad bill y este tio que quereis que os diga pero su madre trabaja dulcemente en las esquinas con un bolso en la mano asi de claro. porcierto xXUNKNOWNXx solo quiero decir una cosa es cierto lo que dices de que en los "ultimos 3 meses" las ventas de ps3 an bajado un 80% de verdaddddd¿¿¿¿???? es decir oseaaaa, mira solo se que las ventas bajaron en reino unido en unas cuantas tiendas de las mas importantes de alli y fue a la segunda semanita de la salida oficial asi que informate amigo.y encuanto a la noticia pues no se esto tambien se veia venir por parte de MS pues el ademas de que no puede competir en el mercado de entretenimiento contra SONY y NINTENDO pues son dos grandes compañias aunque esta primera lleva todavia menos tiempo que nintendo, porcierto estoy intentando reencontrar la noticia super antigua en la que MS tiene un 55% de nintendo comprada (si parece incleible pero es cierto, nintendo se kedo sin fondos durante su epoca con la N64 y MS compro el 55% de la empresa) asi que si la encontrai os agradeceria que la pusierais por aki saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo supongo que sony no baja de precios ya que la ps3 cuesta 900 euros producirla y la venden por 600 euros,como todas las consolas en su lanzamiento la venden por menos de lo que cuesta pero que luego recuperan en juegos accesorios etc..Supongo que la ps3 bajara cuando terminen de avaratar costes como por ejemplo sony dice que reducira el tamaño del cell, que juntara el chip bluetooch y wifi en 1 solo ect..Eso supondria una bajada de precio de la ps3,pero por el momento es lo que hay. Me parece y si no me confundo que wii es la unica que vende la consola en su salida mas cara que lo que cuesta producirla,su precio 150 euros producirla y la venden por 250 euros. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2 Editado por xXUNKNOWNXx en 30-Apr-2007 a las 00:26. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno no sé cómo no me había dado cuenta, como hace tanto tiempo ni se me había pasado por la cabeza, pero este The Jocker no es ni más ni menos que OMAR. Joder yo aquí respondiendo tan tranquilo con algo tan obvio como que la peña no entendía tu mensaje xD. Bueno, que tengas un buen día Omar. Bye bye. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar. Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Editado por adosfilos en 30-Apr-2007 a las 19:12. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post: | ||
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |