PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado) >
3 luces Rojas de 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
3 luces Rojas de 4

Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek

¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?
Old 18-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Que tal:

Pues esas luces rojas son las famosas "Luces de la Muerte".
El X360 de tu amigo a muerto por la patria, lo que pueda conseguir simplemente serán horas extras. Si aún dispone de garantía, recomiendo que la use. En casa tenemos un tercer X360 y hasta ahora no ha dado problemas, pero al primer indicio se vá.

Red 5.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 18-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Tengo entendido que las Primeras , las americanas han fallado bastantes...

pero las Europeas también? ya están saliendo varias...eek

La tiene bien Aireada, como su PS3, y la tendrá unos 6 meses.

Mal síntoma que muera una consola en tus manos...

Hasta se dice que la culpa la tiene la mala calidad de la pasta blanca térmica que llevan sus radiadores.

No se si seria una solución, abrirla y echarle pasta térmica en condiciones,para que disipe bien el calor.!!
Old 18-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

claro las 3 son las de la muerte y no las 4 cuando ya se te prenden 3 ya estas frito, a un amigo se le quemo la GPU y tanto molestar logro que le dieran una nueva pero trancurrieron como 2 meses en el tramite.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 18-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto me está rallando ya,¿pero no se supone que los Xboxers se mofaban de la alta temperatura de las PS3?.Que si os habeis comprado una tostadora,que si lo que ahorraréis en calefacción,que si menuda barbacoa.Si ésto ocurre en sus casas ¿porque utilizan ese argumento para hinchar sus cojones de fanboy?,me parece ridículo y desternillante a la vez.No tiene sentido.

Yo espero que no tengan problemas y se solucionen pronto éstas cosas.Realmente es una putada que pase ésto...

P.D:"Las luces de la muerte",jajaja...que bueno.
Old 18-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

jajajajaj...y lo de la toalla???????????..........quiza eso y una aspirina le devuelven " la vida"...jejejejej
Old 18-Apr-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj no les va a hacer falta ir a la playa, ponen la cara en la xbox y listo xdd
Old 18-Apr-2007
Redactor laps3.com

Gracias73 Estrellas44
Chewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, tampoco hay que reírse así, me figuro que si alguna ps3 diera el mismo problema y se nos rieran de esa manera en la cara nos tocaría la moral. Simplemente hay que exigirle al fabricante que cumpla lo estipulado en la garantía y arregle el problema para un futuro, igual que con todo. Aún así cabe decir que, por lo que tengo entendido, uno de los errores de diseño de la 360 es el disipado del calor que produce (creo que llega a 60 o 70 grados con el Gears of War), así que lo suyo sería exigir una ampliación de garantía en los modelos que se sabe tienen ese fallo y hacer los cambios pertinentes en los posteriores.
Old 18-Apr-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Chewrafa
Hombre, tampoco hay que reírse así, me figuro que si alguna ps3 diera el mismo problema y se nos rieran de esa manera en la cara nos tocaría la moral.
Tiene razon aunque el tema es pa reirse (igual no tanto) por que mucho que se reian de la temperatura y luegoo....
Old 18-Apr-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias54 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek

¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?

Dile que si hombre que si.

Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.

Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.

Saludos.

Ir a tienda...

Foro > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24.