PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Avisos

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-18-2007   #21
Viciado PS3
Points: 1.348, Level: 8Points: 1.348, Level: 8Points: 1.348, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
zonadjarn está en el buen camino

Pues mas o menos la zona inferior derecha en mi caso se calienta un pokito mas que las pantallas de tubo de los ordenadores "a los plasticos me refiero".....Saludos
zonadjarn no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2007   #22
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Lo de la toalla esa es una de esas cosas que comenta un tonto por internet y ya sabemos como es esto, se corre la voz y no veas... ya se convierte en realidad. Las tres luces rojas es un error muy común y da problemas de calentamiento, solduras que salta por culpa del calentamiento, falta de pasta termica o goma termica en la consola...
Mi teoria es que la consola empieza a calentarse y culpa de la CPU es la causante que la GPU se caliente y a su vez los chips de memoria tambien lo hagan ya que esta cercana a esta, y que pasa? ke con el tiempo al calentarse los chips de memoria se desplazan provocando fallos en la GPU y las famosas luces rojas.

Hay una forma de corregirlo, ya que si la xbox de tu colega dices que enciende pero se apaga... es porque enciende mientras está fria y se bloquea en cuanto se calienta. Eso es problema de los disipadores... Hay que sustituirle las gomas de disipación, con una goma de borrar o mejor una goma térmica, la podrías arreglar.

Saludos!!!
PD: No os riáis de esos problemas porque no tiene sentido...
donflopez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

Cita:
Iniciado por Aerith Strife
Dile que si hombre que si.

Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.

Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.

Saludos.
aja, yo habia leido eso de la toalla en una pagina, pero mejor q deje de hacer ridiculeses y se la mande a arreglar, por q sino, le va a terminar explotando xD
Antiguo 04-18-2007   #24
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Cita:
Oye yo ese logro me lo he sacado ya 3 veces, microsoft ya podría regalarme algo y por supuesto que no sea el apestoso Kameno de 29 euros rancios.

Saludos.
Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-19-2007   #25
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias57 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Cita:
Iniciado por xXUNKNOWNXx
Pero que me estas contando aerith no me creo que se te haya petado tantas veces ,pero que haces con las 360 nuevas que te envian?Además es muy dificil conseguir este logro 3 veces ,una vez vale , dos también pero tres? Hay otro logro que tambien es imposible conseguir que los de sat te hablen castellano.
saludos

No son nuevas que me envian, son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas. Bueno la ultima me la regalo mi novio, Y Si es cierto y una verguenza que peten como petan.

Saludos.
Antiguo 04-19-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Que novedad una xbox petada. Si solo fuera la pasta térmica lo que es de mala calidad...
Anda que lo del pañuelo...lo que hay que hacerles es ponerles Mozart y enviarles pensamientos agradables. Si se pone una foto de Bill Gates a modo de estampita santificada junto dos velas tienes xbox por lo menos para un año.

Vaya ganas de comprar 4 360 la verdad. ¿No te lo cubre la garantía?
Antiguo 04-19-2007   #27
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Cita:
son nuevas compradas, ya dije una vez que yo he pagado 4 maquinas.
Hay algo que se me escapa...

¿Has pagado 4 maquinas?eek

Y porque no se la das al SAT y te la cambian sin pagar un duro?

PD. Alguien dijo que si yo era ese Amigo Pues NO, Yo no tengo una X360, tengo mi reputación Sonyera
Antiguo 04-19-2007   #28
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker llegará a ser famoso muy prontothe jocker llegará a ser famoso muy pronto

yo tuve la 360 y se peto como 3 veces y estaba cansado de arreglarla y a la cuarta la mande a reglar y no la use mas la vendí y compre juego para mi ps3 el tipo que se la vendí me dijo coño me peto y yo le dije mala suerte es tu 360.
the jocker no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-19-2007   #29
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Nuevas compradas?si la garantia lo cubre todo hasta los cascos ademas son dos largos años a no ser claro que la consola sea del mercado negro xD.Pues yo no entiendo o soy el mas afortunado o vosotros teneis mala suerte para que se os pete tantas veces. En fin menos mal que con la ps3 todo es diferente.
saludos
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-19-2007   #30
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Yo he tratado de confirmar este problema para ver si me compraba un xbox 360 leyendo miles de post de gente que les ha dado los "rings of death" pues ni modo , no la compraré. No hay nada peor que un hardware inestable, yo sufrí mucho con el ps2 que tuvo ese problema, si no hubiera sido por el catálogo del ps2 (arrasador en comparación a la competencia) de fijo me hubiera comprado otra.

Yo creo que esto de las luces rojas va a pesar en esta competencia, mucho gente simplemente va a decir basta! y se va a comprar un ps3 o un wii. Ahorita el catálogo de Xbox 360 pesa mucho pero en cuanto ps3 tenga un catálogo consolidado (aproximadamente a final de año) creo que la gente se va a inclinar por las demas.

Lastima es el unico defecto que tiene xbox 360 , creo que la hicieron muy apresuradamente. Microsoft debe hacer algo al respecto si no creo que le podría ir mal.

No quiero parecer fanboy pero esta imagen me hizo gracia:

tomenlo con buen humor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación