| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 3 luces Rojas de 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hay que tenerlas para saberlo y hablar. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene que fastidiar muchissimo que se te estropee una consola tras otra!! Y como dice Aerith Strife es para reirse de los que han estado criticando a la PS3 porque se calienta pero a ellos se les ha estropeado su Xbox 360 por eso. Creeis que en las cifras de ventas de Xbox 360 entran las que se han tenido que cambiar?? Creo que no, pero quien sabe... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si entran en vez de 11 millones han vendido 22 porque casi todo el mundo ha tenido que cambiar una, y al que no tranquilos que ya estoy yo con 3 y otro amigo mio con 4 para compensar .Ps3 de momento que yo sepa, no se calienta lo más minimo, es una pasada. Aunque las cosas como son aun no la he puesto a prueba que con el curro no pueod. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ami me han salido una vez pero enseguida se fueron reiniciandola dile a tu amigo que ya ha conseguido el logro mas importante "consigue las tres luces rojas"![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pues no , no exagero no se calienta lo mas minimo, y como dice otro usuario pues será solo a mi, aunque conozco a unos cuantos más a los cuales tampoco se les calienta lo más minimo. Igual que hay gente que tiene aun la 360 de lanzamiento y no les ha petado yo tengo la ps3 y no se calienta nada y 4 360 ya y todas se calientan que te cagas. Cuando digo que no se calienta lo mas minimo es que no se calienta casi nada,porsupesto que la tocas y se nota calor, pero no arde como la otra, vamos ni por asomo. Saludos. Quote:
Oye yo ese logro me lo he sacado ya 3 veces, microsoft ya podría regalarme algo y por supuesto que no sea el apestoso Kameno de 29 euros rancios. Saludos. Editado por Predicador en 30-May-2007 a las 10:34. Razón: Aprende a usar el botón de editar xDD |
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos
__________________ ![]() Id Play3: Glabrezu |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |