PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Positivo o negativo para los que ya tenemos nuestra PS3?? En mi caso positivo por un cambio de 20gb no me supone mucho, en cambio tener 250gb ya es otro mundo.
Positivo también por que creo que el hard disk de la consola se puede cambiar, y si sacan de 250gb algún apaño podremos hacer.
Si toman ese tipo de decisiones es por que tienen un futuro bastante nitido por delante.
Estetema ya esta abierto en otro post antes asi que debrias haber posteado en el.
Supongo que un mod te la puede cerrar.Thanks [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pues ami no me parece bien que se saque otra ps3....luego nosotros que hemos sido los primeros estaremos "por debajo" de los ultimos que la han comprado.... No quiero que llegue el típico amigo puteon y me diga, mira....es mejor que la tuya, y todo por esperar....
Estetema ya esta abierto en otro post antes asi que debrias haber posteado en el.
Supongo que un mod te la puede cerrar.Thanks [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si, sorry, le mandare un mp a algun moderador.
tnks .
__________________ Desde Mexico aportando al Mundo