PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

Avisos

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2007   #41
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
the jocker llegará a ser famoso muy prontothe jocker llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por xXUNKNOWNXx
Filosoficas? xDD que yo sepa no he dicho nada "FILOSÓFICO" xDD Tranqui no intento impresionarte ni ati ni a nadie, otra vez con lo mismo yo critico a las dos y soy el primero en molestarme por las luces rojas y la politica de microsoft en referente a todo lo que hacen para sacarnos pasta y como te dije analista sigue analizando puede que te lleve una sorpresa.

edit: psppshyco lo mio no es solo 360 sino ps3 tambien
te he respondido en el otro hilo
saludos .
preparado estoy antes de nacer un analista que no este preparado para las sorpresas sean buenas o malas no es un buen analista. otra cosa que esta en mi cabeza es que quien se llevara una sorpresa eres tu vamos aqui todos somos colegas no estes a la defensiva.
the jocker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2007   #42
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Cita:
preparado estoy antes de nacer un analista que no este preparado para las sorpresas sean buenas o malas no es un buen analista. otra cosa que esta en mi cabeza es que quien se llevara una sorpresa eres tu vamos aqui todos somos colegas no estes a la defensiva.
sorpresa yo? xDD no creo pero vamos si tu lo dices será verdad por algo eres analista. venga un saludo y buenas noches que me voy ya.
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2007   #43
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker llegará a ser famoso muy prontothe jocker llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por xXUNKNOWNXx
sorpresa yo? xDD no creo pero vamos si tu lo dices será verdad por algo eres analista. venga un saludo y buenas noches que me voy ya.
asta mañana colega y espero que mañana vengas mas como forero y no como critico y como dije no me gusta llenar mi post de mierda si no que cada uno de ellos sean aportaciones positivas, no lo tomes personal pero la sabiduría de algunos hombres es necedad.
the jocker no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2007   #44
Gran Miembro
Points: 1.997, Level: 10Points: 1.997, Level: 10Points: 1.997, Level: 10

Gracias1 
FFXII está en el buen camino

La verdad no sé por qué te molesta tanto que alguien tenga otra opinión con respecto a Sony/M$ que no sea "son dioses"/"es una mierda", ambas compañías hacen cosas bien y mal. Abrid los ojos.
FFXII no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2007   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por FFXII
La verdad no sé por qué te molesta tanto que alguien tenga otra opinión con respecto a Sony/M$ que no sea "son dioses"/"es una mierda", ambas compañías hacen cosas bien y mal. Abrid los ojos.

Estoy totalmente de acuerdo, microsoft hace y a echo cosas tanto buenas como malas , pero sony tambien; ademas la competencia es buena en todos los campos ya que si no la hubiera no tendriamos la actual generacion tanto de consolas como de videojuegos actuales; si nintendo y sega (en la epoca de los 16 bits, no hubieran "luchado", esto no hubiera crecido como lo a echo, asi que haya paz hermanos que es una tonteria pelearse por algo tan superficial, si sony o microsoft me diera de comer, entonces es cuando me dejaba la vida pero...., disfrutemos cada uno de lo que tenga y ya esta....
Be Water...
Teje no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-02-2007   #46
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Cita:
Iniciado por the jocker
asta mañana colega y espero que mañana vengas mas como forero y no como critico y como dije no me gusta llenar mi post de mierda si no que cada uno de ellos sean aportaciones positivas, no lo tomes personal pero la sabiduría de algunos hombres es necedad.
Si los usuarios de las consolas no fueramos criticos nos la meterian por todas las partes, cuando lo hagan bien mis posts seran positivos y cuanod metan la pata negativos respectivamente, y si eso molesta a alguien pues que no me quotee y tranquilo no lo tomo personal simplemete estamos debatiendo o intentandolo, ah y muy buen dicho se debería aplicar a algunos de este foro.
Salu2
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación