| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Oficial Xbox Elite | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
"I'm seeing lots of speculation about our upcoming HD-DVD player, and whether we have plans to publish HD-DVD games. The answer is no." Sacado de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Solo faltaría que ahora ps3 regalará a todos los que hemos comprado la consola.....que regalara un disco duro de 70 gb externo.....Enfin.....MICROPATETICOSOFT..... |
|
| ||||
| ||||
| Es que heXagon, esa negación por parte de M$ es bastante coherente, no como la postura de Chaze que es el único empeñado en que saldrán juegos en HD-DVD, en el caso que la Xbox 360 Elite fuera con HD-DVD integrado de serie, aún tira que te va en pensar en ello, mientras tanto, es de lo más surrealista pensar que saldrán juegos en HD-DVD. |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Quote:
Hay que recordar que M$ es la competencia directa de Sony hoy por hoy, y resulta de lo más normal que intente paliar el "efecto PS3" de algún modo, recordemos lo que hizo PS3 rectificando el mando y añadiéndole sensor de movimiento ![]() Las declaraciones negando que todo eso fuese necesario en el pasado: Marketing y más marketing, está claro que no van a admitir que el HDMI o cualquier cosa que ellos no hayan implantado y la competencia sí sea necesario. Pero lo dicho, para mí esta Xbox elite está pensada íntegramente para los EEUU. Editado por FFXII en 29-Mar-2007 a las 13:57. |
|
| |||
| |||
| Creo que no me he explicado del todo bien, tengo una resaka de caballo y no estoy para constriur frases coherentes, pero comparto 100% la opinión de este chaval de Meristation: Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| El problema es que Microsoft se pasa copiandole a Sony todas las cosas que ellos consideraban inecesarias, será Hipocresía?. Muy bonita la consola pero cuesta $ 21 dolares menos que un ps3 de 20 gb que tiene reproductor de blu ray. Ademas no sabemos que tan estable sigue siendo el hardware $479 para estarla mandando a acada rato a reparacion como que no... y sobre el hd dvd que te voy a decir se esta muriendo poco a poco ... Incluso ya Microsoft ha pensado en la posibilidad de incluila en la 360. Si eso pasara pues indirectamente estarían apoyando a Sony |
|
| ||||
| ||||
| Los fans de Microsoft siempre defienden su consola atacando a la de Sony, ¿es tan maravillosa que no podéis enumerar sus ventajas? Además de este patético argumento, sueltan otro más tonto si cabe: Microsoft no te obliga a comprar el HD-DVD ni el disco duro... ¿Acaso Sony os pone una pistola en la boca para que compréis o dejéis de comprar sus productos? Si no quieres un disco duro o un reproductor de alta definición no compres PS3, quédate con Xbox 360. A mí tampoco me llamaba mucho la atención el formato de Alta definición, pero igual que pasó con el salto al DVD es un avance. Y el disco duro, para aquellos que descargamos cosas del Store (gratis, por cierto...) es imprescindible; además que algunos juegos en Blu-ray pueden utilizarlo para agilizar procesación, de manera que todo son ventajas. ¿Necesarias? Si queremos una consola de última generación, sí. Si lo que quesiera es tener una consola capada y que cada treinta horas de juego necesite ir a reparar, me quedo con la Xbox 360. Y fijáos que no comento nada de los juegos, pero las franquicias que mantiene (y mantendrá PS3, pues algunas son producidas por Sony) me atraen más que un catálogo basado única y exclusivamente por Shot'em up. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Que conste que a mí la elección de M$ de sacar una élite sólo para el mercado de EEUU (donde más Live's hay y por tanto, más descargas en HD) tampoco me parece acertada, pero sí respetable (allá ellos...). |
Ir a tienda... |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |