PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > XBOX 360 (antiguo y cerrado)

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2007   #31
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es como un diamante en brutoxXUNKNOWNXx es como un diamante en brutoxXUNKNOWNXx es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Una vez leí por ai que para obtener beneficios necesitaban vender unos cuantos millones de unidades de un juego asi que no me extraña todo esto, lo mejor esque ahora la 360 ha dejado de ser la tipica "consola shooter" y ahora hay mas variedad.
Yo creo que al final solo van a ser exclusivos los juegos de cada compañia,
talvez hoy no ni tampoco mañana pero dentro de 2 años por ai muchos juegos seran multi.
salu2.
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2007   #32
Nuevo en el Foro
Points: 791, Level: 6Points: 791, Level: 6Points: 791, Level: 6

Gracias0 
Zidane está en el buen camino

Bueno, es una jodienda para usuarios que ya tengamos la X360 y pensemos comprarnos la PS3, pero estoy casi seguro de que en cuanto la negra se asiente y empiece a vender sacará exclusividades que merezcan la pena los 600€ pagados por ella.
Zidane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2007   #33
Viciado PS3
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8

Gracias42 
SlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Andrésps3
... ¿Se imaginan cuanto pago para que este juego este en su maquina? Dios!!!! ...
Creo que no solo pagó por "robarle" el juego a Sony si no que también pagó para que Capcom solo hiciera este anuncio ahora, algo que ya se sabia desde hace meses, justo a 2 días de la salida de la consola en Europa, igual que las declaraciones tontas de Hironobu Sakaguchi. Una jugada baja de Microsoft, aunque de estos ya estamos acostumbrados, ahora de Capcom no, no deberían de meterte en este tipo de cosas ya que se trata de una marca de prestigio en el mundo de los vídeo-juegos, que lo acaba de perder un poco debido a apoyar este tipo de estrategias de M$, por lo menos de mi parte.
Aunque por lo que tengo leído en algunos foros la jugada no le salio muy bien, ya que no he visto a nadie que haya cancelado la reserva o diciendo que ya no se comprará la consola, solo veo a xboxers histéricos jeje.
De todos modos PS3 sigue con muchos y muy buenos exclusivos.

Saludos.
SlykDrako no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-21-2007   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias9 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Deivit
Aparte de que sacarán el recopilatorio, lo de extrapolar a Konami y Namco tampoco es del todo descabellado, pues ya obtuvieron el MGS2 Substance, Silent hills, Pro Evolutions, ahora en la 360 el Trusty Bell (Eternal Sonata) exclusivo, Ace Combat 6 anunciado hoy mismo, así que, como dije, con lo bien que se venden los juegos en 360 no me extraña nada todo esto, se acerca el día que todo de las third parties serán para todas xD.
Konami no es Kojima Productions, y en el caso de Namco pues más que multiplataformidad es "golpe de talonario", porque lo que yo he leído es que Ace Combat 6 es exclusivo de X360. Algunas sagas como los MotoGP o Tekken, y hasta ahora Ace Combat, siempre habían sido exclusivas, pero otras como Soul Calibur o Ridge Racer no.

En fin, que entiendo el modelo de negocio de Capcom, pero no creo que sea el modelo a seguir por todas las compañías.
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-21-2007   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

El Eternal Sonata ya dijeron claramente en namco que seria una exclusiva temporal, que saldria temporalmente en la 360 pero no negaban que pudiera salir en otras plataformas.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-21-2007   #36
Vive en LaPS3.com

Gracias9 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Ahora que caigo, Ace Combat va ya por su séptima entrega, debería ser Ace Combat 7, aunque ya lleva tiempo simplemente con "Electrosphere" o "Trueno de Acero", etc. Si contamos que Ace Combat Zero no es el sexto, ¿entonces el de PSP es el décimo? Pues como que no. Tendré que verlo para creerlo pero de momento lo de Ace Combat 6 como que no lo veo claro. Saludos
Antiguo 03-21-2007   #37
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

Sony claramente pierde mucho xk ai gente k se iva a comprar esta consola x el DMC en parte como se dice aki no me gustan las multiplataformas xk hacen ports sobre todo de xbox a ps3 x la dificultad de la pley de hacer juegos y con esos port mal hechos salimos perdiendo y a parte de eso me conviene k sony tenga exclusividades vende consolas xk contra mas venda mas juegos haran para esta asi k no estoi de acuerdo con k todo sea exclusivo menos los de la compañia ademas solo va el DMC a xbox y lost planet y dead rising a ps3 nada asi k dime tu k bien lo esta haciendo
Antiguo 03-21-2007   #38
Redactor laps3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias27 Estrellas208
Deivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgulloso

Está confirmado por Bandai-Namco, de hecho lo publicaron en una revista japonesa, y MGS4 en 360 no es ninguna utopía, se sabe que Kojima hará algo en ella y visto como le va a la PS3 en USA y sobretodo, Japón, no sería nada descabellado. Voy a ver si me sale la imagen :

Antiguo 03-21-2007   #39
Vive en LaPS3.com

Gracias9 

Cita:
Iniciado por Deivit
Está confirmado por Bandai-Namco, de hecho lo publicaron en una revista japonesa, y MGS4 en 360 no es ninguna utopía, se sabe que Kojima hará algo en ella y visto como le va a la PS3 en USA y sobretodo, Japón, no sería nada descabellado. Voy a ver si me sale la imagen :
Y tiene pinta de ser cierto, pero entenderás que el número de entrega descoloca un poco llevando tantas sin número y con sobrenombre, o directamente con numeraciones no correlativas. Te lo dice uno que tiene todas las entregas de Ace Combat desde la primera que ni tenía ese nombre, que me encanta esta saga . Saludos
Antiguo 03-21-2007   #40
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias64 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Lo del Metal Gear pongo la mano en el fuego a que ya lo puedes olvidar, pero buenotodo es posible, me alegro de que 360 tenga más juegos en su catalogo, pero no creais que sony se va aquedar corta por que le quiten 4 cosas, esta guerra es inutil.

Cada una aportara lo que pueda y de la mejor manera, disfrutemos de las dos, la maquina no importa, lo unico que importa es poder jugar y disfrutar de los titulo.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación