THQ anuncia MX vs ATV Reflex

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
THQ ha desvelado mediante nota de prensa el desarrollo de una nueva entrega en la serie MX vs ATV.

Esta nueva entrega llamada MX vs ATV Reflex hará uso del motor gráfico Rhythm Racing 2.0 que ha sido desarrollado por Rainbow Studios para dar gran espectacularidad al título e incluir un amplio catalogo de vehículos en escenarios variados como nieve o barro.

Este título de Rainbow Studios llegará a las tiendas con una fecha todavía por terminar.

Nota de prensa oficial:
MX VS. ATV™ REFLEX™ REDEFINE LAS CARRERAS CON EL REVOLUCIONARIO RHYTHM RACING® 2.0 PHYSICS

Deformación del terreno en tiempo real e innovadores controles que cambiarán el género de las carreras para siempre

AGOURA HILLS, Calif. Mayo 14, 2009 -- THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha anunciado hoy que MX vs. ATV™ Reflex™, la próxima entrega de la exitosa saga de carreras todo terreno, estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, para el sistema PSP (PlayStationâPortable) y para Nintendo DS™ a partir del verano de 2009. Desarrollado por el premiado estudio interno de THQ, Rainbow Studios, MX vs. ATV Reflex introduce un revolucionario sistema de físicas que permiten la deformación del terreno en tiempo real y un intuitivo control dual-stick que permite establecer una separación entre el hombre y la máquina. MX vs. ATV Reflex ofrecerá una amplia variedad de modos de carrera, vehículos y territorios por explorar, gracias a la implantación dell Nuevo motor de físicas Rhythm Racing® 2.0.

"La franquicia MX vs ATV mantiene el listón de la excelencia en el género de carreras, ofreciendo a los jugadores, aficionados a las carreras y a los consumidores en general, una inmensa variedad de contenido y una física de vanguardia", comenta Brian Coleman, vicepresidente de marca global, THQ. “MX vs. ATV Reflex retoma los elementos principales de la franquicia y los eleva al siguiente nivel.

“Rhythm Racing 2.0 es el motor de física más avanzado que Rainbows Studios ha creado nunca, todo esto incluido en el marco que caracteriza la esencia de MX vs ATV Reflex" dijo Nick Wlodyka, manager general de Rainbow Studios. “Hemos combinado el fluido sistema de control Rider Reflex con algunas modificaciones, como la deformación del terreno en tiempo real creando una experiencia que sumerge a los jugadores en el ritmo de una carrera como nunca antes”

Sobre MX vs. ATV Reflex

MX vs ATV Reflex marca el esperado regreso de la franquicia todo terreno más vendida, y que se caracterizará por el nuevo motor de físicas Rhythm Racing 2.0, por el sistema de control Rider Reflex y la deformación del terreno en tiempo real. El sistema de control Rider Reflex ofrece precisión y fluidez en la separación entre la máquina y el cuerpo, lo que permite el control independiente del piloto para cambiar de posición su peso, realizar acrobacias desafiando a la muerte y evitar aparatosos siniestros. Aparecerán impredecibles deformaciones sobre el terreno producidas por el paso de los vehículos que dejarán profundas marcas con sus ruedas con un impacto en tiempo real sobre el juego y permaneciendo a lo largo de la duración de la carrera. MX vs ATV Reflex ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en conductor y dejar su huella este próximo verano de 2009.

Para obtener más información sobre MX vs ATV Reflex, por favor visita MX vs ATV REFLEX

 
Superior