¿El Mass Effect tiene varios finales?

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pues eso, lo acabo de comprar de segunda mano y como e visto que tengo opciones a elegir desde el principio, e pensado que puede haber varios finales o cambian cosas del juego o simplemente no pasa nada?
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No, hay un único final, pero pueden variar ciertos acontecimientos previos según tus decisiones.

Saludos y disfruta sin prisa de esa joya.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ya te han respondido a la pregunta, pero ..... si que debes andar mal de economía cuando el original ya está desde hace un tiempo a 30 euretes de náh XD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ya te han respondido a la pregunta, pero ..... si que debes andar mal de economía cuando el original ya está desde hace un tiempo a 30 euretes de náh XD.
Pues yo lo e comprado por 20€, no tenia pensado comprarlo pero lo e visto y como hablaban también de él me e decidido a comprarlo, pese a eso tiene dos arañazos de nada y el juego me va perfectamente, ademas ya lo e instalado; sobre lo de la economía es porque tengo que ir ahorrando para el Star Ocean que ya me e pedido la edición coleccionista y ademas creo que cada fin de semana me gasto más pasta hiendome de fiesta.
 
Superior