Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Eidos ha facilitado a la prensa los nuevos detalles del nuevo episodio de la popular saga, Tomb Raider Underworld. La nueva Lara Croft contará con un alto grado de aventura, en variopintas localizaciones, todo ello programado sobre un elaborado motor gráfico que hará gala de un prodigioso modelado de la archiconocida protagonista.

Nota de prensa oficial:

Descripción

Diseñado especialmente para aprovechar la última tecnología, Tomb Raider: Underworld evoluciona el género basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft vuelve para explorar nuevos y exóticos lugares alrededor del mundo, que han sido diseñados con gran detalle para ofrecer contenidos visuales en alta definición de un mundo recreado con gran fidelidad y veracidad que proporciona un nuevo nivel de desafío y alternativas.


Historia

Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora.




En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de la civilización.

Características

Domina tu entorno: alcanza nuevos hitos ejecutando la más amplia variedad de habilidades acrobáticas y utiliza lo objetos de tu entorno para descubrir nuevos caminos que explorar.

Descubre mundos épicos e inexplorados: desvela los antiguos misterios del inframundo escondido tras las costas de Tailandia, en las heladas islas del mar Ártico, en las junglas de Méjico, y más …



Ahora Lara puede hacer mucho más: sus habilidades se han ampliado drásticamente para incorporar todas las acciones propias de una audaz y atlética aventurera. Ahora Lara puede realizar hasta 1700 movimientos y el control del personaje es mucho más intuitivo.

Desafíos impredecibles y traicioneros: Cada nivel constituye un elaborado puzzle compuesto por varias etapas camufladas en un entorno interactivo que ofrece más flexibilidad sobre la forma de resolverlo.




Nueva serie de opciones de combate: Elige pacificar o matar, apunta múltiples enemigos al mismo tiempo con el nuevo sistema de objetivo-dual o dispara con una mano mientras te sujetas con la otra.

Nuevo equipo de última generación: Utiliza la última tecnología disponible en el inventario mejorado de Lara para navegar por el mundo, incluyendo:

- Mapa sonar: Una nueva herramienta revolucionaria que emite un eficaz ping para crear una imagen 3D del entorno de Lara, perfecto para descubrir items y lugares escondidos.


- Garfio multiuso: Un dispositivo para agarrar unido a un cable de alta tensión, diseñado para escalar, rapelar, correr por las paredes o manipular objetos del entorno.


- Una moto todo-terreno: Diseñada para correr y maniobrar en todo tipo de superficies, desde las junglas de Méjico hasta los glaciares del Ártico.


 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El juego pinta realmente bien.

Una buena historia y unos muy buenos gráficos harán que rompa al anterior juego, que me decepcionó bastante.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
La verdad esq si este nuevo aspecto de Lara mas maduro me gusta muxiximo yo co nq mantenga el carisma de los dos ultimos tomb raider me conformo
 
Superior