Discusión: Wii y su llegada
Ver post
Old 08-Aug-2006
eL PAtito_yUPI eL PAtito_yUPI esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias356 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Lo del a fecha me lo creo. Lo de los 5 millones de consolas... eso ya no me resulta tan "real". De todos modos no es que no me guste pero me parece que es la consola con mas fans pero con menos tegnologia (exceptuando el mando). Usan DVD´s aun... Aii... El futuro son los Blu-Ray´s

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder