Ver post
Old 14-Aug-2007
Skuler Skuler esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vaya porqueria de demos!! Y además creo que ya las hemos provado todos, así que creo que es mejor que les digamos que en lugar de poner estas dos que pongan otras, no? .
El Gundam no me gustó nada, porque en mi opinión los juegos de robots japoneses son todos iguales, robots que disparan y tienen una espada que parece de Star Wars, y el Bladestorm me gustó un poco más pero solo porque en lugar de robots son soldados de verdad y eso significa que por una vez han cambiado los personajes, pero creo que no merecen la pena ni uno ni el otro.

Saludos
Citar y responder