Ver post
Old 13-Aug-2007
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por Nadimcomics
Muy bien, en mi caso particular debo reconocer que muy poco le he explorado a mi consola (tal vez al “limitante” de que aún no la he podido conectar a Internet)…

Además ando un poco perdido ya que la última actualización del Firmware que le metí fue la 1.90 y antes de ésa sólo tenía la 1.60…de modo que creo que me he perdido de bastante en cuanto a lo que mi consola puede ofrecer…supongo que explorando y apretando botones lo averiguaré…ya veremos!
No hombre! La 1.90 incluye todo lo que traía la 1.54, la 1.82 y todas las demás.
Y la que salga después incluirá lo de la 1.90
No hace falta meterse todas las instalaciones, con la última es suficiente.
Citar y responder