En colaboración con

1,839 942 18,038 3
PSN: BaRRuFeT_oO  0 0 0 0

иаиo

Hace 2 años
El primer video es una jugada que ''la pu** conexión'' por una vez en la vida me a permitido hacer, y aún asi me he quedado corto comparado con muchos de vosotros.

Y en el segundo pues unas jugadas de muchas, que esta mañana he hecho y las he capturado y editado un poco para camuflar los 1080i...si! me he equivocado @xXDaRKZXx-

Por cierto, me he pasado por tu canal (y unos tantos más de usuarios fieles al hilo y me he suscrito, por supuesto a PixelArts estaba ya suscrito desde mi canal viejo)

- ¿Para cuando otro tutorial con GoTaR?

Y como siempre, lo dicho! Me conformo con un comentario o una cita desde el mismo hilo, si os quereis pasar por el canal es cosa vuestra. ¡saludos!

Si, el sonido del disparo es de la L96a1, el del C4 de la Semtex del BO, y la edición deja bastante que desear...pero, es que me hacia ilusión subir los clips, hay algunos como el último que son bastante buenos
A xXDaRKZXx- le ha gustado este post

107 27 6,068 0
PSN: iFoNixX / xFonzZ  0 0 0 0

iFoNixX

Hace 2 años
Aqui os dejo un super fail xDD

A alberto_sv le ha gustado este post
800 139 11,576 0
PSN: antoninho10  25 99 370 1380

antoninho11

Hace 2 años

xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
A alberto_sv, asturiaswa, foxman27 les ha gustado este post

2,819 478 15,853 2
PSN: torija93  0 0 0 0

Michi

Hace 2 años
@&#1080 dijo:
Cita:
Iniciado por иаиo Ver Mensaje
El primer video es una jugada que ''la pu** conexión'' por una vez en la vida me a permitido hacer, y aún asi me he quedado corto comparado con muchos de vosotros.

Y en el segundo pues unas jugadas de muchas, que esta mañana he hecho y las he capturado y editado un poco para camuflar los 1080i...si! me he equivocado @xXDaRKZXx-

Por cierto, me he pasado por tu canal (y unos tantos más de usuarios fieles al hilo y me he suscrito, por supuesto a PixelArts estaba ya suscrito desde mi canal viejo)

Y como siempre, lo dicho! Me conformo con un comentario o una cita desde el mismo hilo, si os quereis pasar por el canal es cosa vuestra. ¡saludos!

Si, el sonido del disparo es de la L96a1, el del C4 de la Semtex del BO, y la edición deja bastante que desear...pero, es que me hacia ilusión subir los clips, hay algunos como el último que son bastante buenos

Lo siento pero no me ha gustado nada, no por la edición que esta bien, si no por el sonido xD que ha veces no cuadraba con el disparo y bueno, no queda bien pero pase que pongas el sonido del l96 con la intervention, pero que lo pongas con las escopetas duales :rotonuse:
A иаиo le ha gustado este post
GTA IV
Hace 2 años
Aqui dejo un aporte....es un video muy divertido (pido disculpas si esta repetido...)

COD BO: 25 ways to die

http://www.youtube.com/watch?v=TJLDOSRa_58

saludos!
A alberto_sv le ha gustado este post
1,079 1398 14,293 0
PSN: iLuSioNzX  0 0 0 0

iLuSioNzX

Hace 2 años
@&#1080 dijo:
Cita:

Tengo que hablar con el para el proximo episodio que no he podido contactar con el porque estaba haciendo la selectividad pero basicamente la he acabado asi que estoy de vueltaaaaaaaaaa y con xbox.

Agregadme los que tengais xbox que tengo la lista algo vacia xD: x iLuu
A иаиo le ha gustado este post
1,369 333 21,814 1

DprinzZ

Hace 2 años
@iLuSioNzX dijo:
Cita:
Iniciado por iLuSioNzX Ver Mensaje
@и dijo:

Tengo que hablar con el para el proximo episodio que no he podido contactar con el porque estaba haciendo la selectividad pero basicamente la he acabado asi que estoy de vueltaaaaaaaaaa y con xbox.

Agregadme los que tengais xbox que tengo la lista algo vacia xD: x iLuu
iluuuu!
Agregame tu a Teh PriinzZ, que tengo que comprar live que se me acabo la prueba y hasta este finde creo que no lo tendre ;S
Por cierto queremos comenta con gotar! ajjaja
2,058 511 22,174 0
PSN: TheBigBoss93  2 37 206 1189

xXDaRKZXx-

Hace 2 años
@&#1080 dijo:
Cita:

Que dices tu de MI-li?
No entiendo que quieres decirme con lo primero.
Ara te comento por YT los videos :rotosombrero:

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=uI6bul39V8E&hd=1
A iLuSioNzX le ha gustado este post
1,839 942 18,038 3
PSN: BaRRuFeT_oO  0 0 0 0

иаиo

Hace 2 años
@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:
Cita:
Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
@и dijo:

Que dices tu de MI-li?
No entiendo que quieres decirme con lo primero.
Ara te comento por YT los videos :rotosombrero:
Lo decia por esto

@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:
Cita:
Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
@и dijo: 60 FPS a 1080p?
estas seguro del P¿? :coolface:
:rotogay:
448 131 7,861 0
PSN: Adivinalo XD  0 0 0 0

Lunatix!

Hace 2 años
Buff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Espero que os vaya todo bien .

Un saludo a todos!

Página 203 de 364 « Inicio 199200201202 203 204205206207 Último »

« Canal de Twtich | Postea tus videos gameplay de cualquier plataforma »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3