Ver post
Old 10-Aug-2007
Deluxe Deluxe esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,566 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
El problema de eso es que no podrías diferenciar un hilo popular de uno normal una vez lo hayas leído.
Si el resplandor rojo siempre estuviera, no se podría diferenciar ese hilo de otro no leído.

Si vamos a jugar con hilos no leídos con la imagen del resplandor y el hilo "popular" siempre con resplandor, (sean de los colores que sean) sería un cacao mental
Tienes razón ahora mismo lo quito.

Quote:
Originalmente publicado por zhertarus
Pues yo tengo esta sugerencia:
-añadir como un listado chiquitito de los ultimos tres trailers y que cuando das a uno se te abre una ventana.Opino que quedaría muy bien.Creo que el mejor sitio sería debajo de los últimos post y este sería los últimos trailers..que os parece
WTF?¿

Explicate mejor.
Citar y responder