Joder estamos exactamente igual compañero, yo la verdad estaba viendo un 46 de sony bastante wapo y a buen precio(en navidad claro)
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46X2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category= TVP+LCD+TV pero mirando a lo que están los 50" no se que hacer pienso que de aquí a navidades bajarán bastante por otra parte tengo un home cinema 5.1 un dav (no me acuerdo de mucho más) este equipo de sony que no pasaba cables de los altavoces delanteros a los traseros, son unos sensores los que pasan la señal me costó 600€ (hace casi 2 años que lo pillé), la cosa es que anteriormente tenía un Yamaha que pillé que eso si que era un pepino, BÁRBARO,me costó lo mismo que el Sony pero hace unos 3 años y al mudarme de casa lo dejé en la antigua y me pillé este sony que os digo, pués la verdad es que quiero pillarme algo nuevo, pero del estilo del anterior Yamaha que tenía, que aunque no había tanto diseño y era más bien armatoste, la calidad era abismal al lado del sony.
PD: De todas formas había un Home Cinema de sony que salió por aquella época que iba a juego con los 50" con diseño flotante de sony,entonces valían unos 2400€, a ver si alguien sabe del home C. que hablo y me puede decir que modelo era please... Era muy bonito parecía de cristal y se colgaban en la pared en casi toda la publicidad salían con estos plasmas de 50" que os digo
Gracias.
Salu2.