Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2007   #3
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pakojones
hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street (a lo mejor lo compro...)
Te remarque en los que coincido contigo, aunque como te dice Deivit, los Final Fantasy XIII no te pueden faltar, a menos que no te gustén los juegos de rol, también God of War III seguramente será un juegazo, Killzone 2 va por buen camino así que también pinta de ser excelente, mmm Uncharted puede ser otro buen juego, LAIR, Heavenly Sword, ahi varios que se podrían añadir lo malo es que no sé si mi dinero alcanze para tanto juego.

Saludos.