Alguno ha recibido codigos beta the crew ps4?

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Alguno a recibido algun codigo para descargarla?
 
Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo tambien lo recibi ayer, ahora estoy conduciendo desde miami asta las vegas XD, hay que decir que esta muy bien hecho esceptuando alguno detallitos
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo tengo la beta y he hecho un streaming en mi cuenta de Twitch y la verdad es que menos mal que cancelé la reserva esperándome lo peor. Lo mismo que ocurría en PC ocurre en PS4. Esta vez me he puesto a recorrer el mapa de punta a punta con mi Camaro rosa desde la ciudad que empiezas hasta las vegas y he tardado unos 12 minutos llendo a 250-278 todo el rato.

Yo personalmente veo dientes de sierra en la culera de mi Camaro, con los faldones del coche hay algunas zonas que las tienes que pasar marcha atras porque choca el morro del coche, hay veces que si te vas a chocar contra alguien te esquiva automaticamente (como en el Watch Dogs) y la nieve es muy bonita muy tal pero es NIEVE y el coche no patina casi ni derrapando.

Mi recomendación después de haber probado las 2 betas tanto en PC como en PS4 es no comprarlo, al menos no de salida.

PD: En ese streaming fue el primer dia y estaba haciendo mucho el monguer, lastima que hoy no lo grabase que fue cuando me puse a comprobar todo todo bien.
 
Superior