Ps4 Blanca reservada

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola ,hacia ya tiempo que no posteo por el foro y vengo para quedarme por esta seccion por una buena temporada ya que hace unos dias que he reservado un pack en mediamark de ps4 blanca +psn+ 90 dias y el dia 2 de octubre ya tendre esta preciosa consola en mis manos :), queria preguntaros como veis la oferta que me da mediamark con este pack que vale 399€ y que juego me recomendais para el mes de octubre que valga la pena?, yo he pensado en the evil within.Un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola ,hacia ya tiempo que no posteo por el foro y vengo para quedarme por esta seccion por una buena temporada ya que hace unos dias que he reservado un pack en mediamark de ps4 blanca +psn+ 90 dias y el dia 2 de octubre ya tendre esta preciosa consola en mis manos :), queria preguntaros como veis la oferta que me da mediamark con este pack que vale 399€ y que juego me recomendais para el mes de octubre que valga la pena?, yo he pensado en the evil within.Un saludo
Yo el pack lo veo bastante bien, pero estaria mejor si llevara un juego, pero bueno no esta nada mal la verdad.

Yo de juego te recomendaria o bien el The Evil Within o si te gusta el Destiny que ese juego es de horas y horas.

Saludos.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a mi me costo eso pero con el destiny + ps4 blanca + 1 mes de prueba del plus, la verdad esque si metieran un juego aunque subiera 10 o 20 € seria una ofertaza por otro lado yo tambien te recomiendo el destiny, aunque The evil within tiene una pintaza muy buena.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Pues la verdad es que si que con un juego estaria mejor pero bueno la oferta me gusta y la blanca ahora conseguirla es dificil, se que va a salir un pack en game con driveclub por 449€ pero el driveclub no me interesa, sobre lo de que juego comprar justo pense en destiny y the evil within, seguramente me compre el segundo.
 
Superior