Preguntas sobre Ps4

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, seguramente en navidad me compre la PS4 y tengo varias dudas pero sobre temas puntuales.

-Queria preguntar si realmente es cierto el desgaste de los sticks de los DS4? Yo suelo tratar los mandos bien y raramente se me rompen.

-Queria saber si hay alguna forma de usar un DS3 en la Ps4 aunque sea para el segundo player (me ahorraria bastante dinero si esto se pudiera hacer).

-Es realmente util tener la camara? Lo digo por si algun juego la usa, para hablar por skype (si lo ponen algun dia...), o algo por el estilo. No la usaria para hacer gameplays comentados ni nada de eso.

-Tendria que cambiarme de HDD en poco tiempo?

Gracias por vuestra ayuda y ya tengo ganas de dar el salto a nueva generacion porque en la actual generacion poca cosa mas me queda por pasarme...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@spergio92

- Hay unas fundas para los sticks que cuestan en torno a los 3 € (vienen 4) y que los protegen de posibles ruturas. Además, el dedo sufre menos.
- No hay forma de usar un DS3 en una PS4, al menos yo desconozco la existencia de adaptadores como los que sacaron para usar los mandos de ps2 en ps3.
- La cámara no la tengo y realmente no la hecho de menos para nada.
- Dudo mucho que tengas que cambiar el disco duro de la play. Tendrías que dedicarte exclusivamente a jugar juegos digitales para tener necesidad de ampliarlo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@spergio92 como ya te han dicho para los sticks hay fundas que las venden en el Game que van muy bien y no se te desgasta aparte de que son muy comodas y no te haces daño a la hora de jugar...

Yo la camara tampoco la tengo y la verdad que yo demomento no la quiero tener porque a mi eso de la camara mucho no me va la verdad.

Y lo del disco duro al no ser que empieces a meterle juegos digitales a to meter no ceo que te haga falta cambiarlo ya que el disco duro es de 500.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
la camara yo la tengo pero no es imprencisdible, yo la tengop porque me gusta tener todo y mi hija tiene el jast dance, en lo del disco duro no estoy de acuerdo, yo ya e tenido que borrar cosas porque ya no podia ni grabr videos , todos los juegos necesitan instalacion en cuanto tengas 10 juegos y si eres del plus con los que te vas descargando lo llenas hechando leches , yo si pudiera le metia uno de 2 gb
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
A mi los mandos me parecen un a basura, quizas sean los mios que han salido defectuosos,tanto sticks como botones que hacen doble pulsacion(algo que en ninguna consola me ha pasado,y llevo jugando 30 años-xD)

La ds3 no creo que puedas usarla, neceitarias una PSVITA.

No tenbgo camara, pero tampoco creo que haga falta, tambien hay pocos juegos en los que la puedas utilizar.

Y yo de momento voy sobrado con el disco duro,tengo todos los juegos regalados del psn(que como son una mierda no ocupan nada...)desde que salio, mis juegos los compro digitales...y aun asi tengo bastante espacio aun.
Supongo que en cuanto empiecen a dar juegos en condiciones me quedare sin disco...ya veremos.

Un saludo :)
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Yo tengo la cámara y no la uso para nada excepto para hablar con la gente mientras juego. El tema del auricular a mi me molesta mucho en los oidos y entonces uso el micro de la cámara para hablar y el sonido de los demás me sale por la tele.

Salvo eso, no le he dado más utilidad.

Por otro lado, yo suelo ser cuidadoso con los mandos y aún así los sticks desde hace un tiempecillo que me daba la sensación de que le goma se estaba comenzando a reblandecer, por lo que decidí comprar unas fundas como te comentan los compañeros.


@spergio92 como ya te han dicho para los sticks hay fundas que las venden en el Game que van muy bien y no se te desgasta aparte de que son muy comodas y no te haces daño a la hora de jugar...

Yo la camara tampoco la tengo y la verdad que yo demomento no la quiero tener porque a mi eso de la camara mucho no me va la verdad.

Y lo del disco duro al no ser que empieces a meterle juegos digitales a to meter no ceo que te haga falta cambiarlo ya que el disco duro es de 500.

Las fundas a las que te refieres de game, son unas que tienen unos pinchitos de goma en la parte superior u otros distintos.

Lo digo porque yo me compré esos de los pinchitos el otro día y no acabo de encontrarme con ellos. Y bueno por lo que valen, si hay otros más cómodos pues lo mismo cambiaba.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo la cámara y no la uso para nada excepto para hablar con la gente mientras juego. El tema del auricular a mi me molesta mucho en los oidos y entonces uso el micro de la cámara para hablar y el sonido de los demás me sale por la tele.

Salvo eso, no le he dado más utilidad.

Por otro lado, yo suelo ser cuidadoso con los mandos y aún así los sticks desde hace un tiempecillo que me daba la sensación de que le goma se estaba comenzando a reblandecer, por lo que decidí comprar unas fundas como te comentan los compañeros.





Las fundas a las que te refieres de game, son unas que tienen unos pinchitos de goma en la parte superior u otros distintos.

Lo digo porque yo me compré esos de los pinchitos el otro día y no acabo de encontrarme con ellos. Y bueno por lo que valen, si hay otros más cómodos pues lo mismo cambiaba.

Si, las fundas que digo tienen puntitos en la parte de arriba... eso es acostumbrarse a ellas, una vez te acostumbras ya juegas comodamente y juegas tranquilamente sin pensar que se te van a romper.

Yo desde luego juego comoda con ellos la verdad.
 

bellous

bellouss
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
vitoria
lo de los mandos es a todos...lo mejor, las fundas desde el principio....con respecto a la camara, yo la tengo pero no es necesaria aun para nada y lo del hdd 500gb van bien aunque juegues a juegos digitales ya que solo se permite meter 16 cuentas y dado el tamaño de cada juego no creo que lo llenes nunka
 
Superior