Duda entre comprarme un mando para PS4 o el The Last Of Us?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola, antes de nada daros las gracias por atenderme, y paso a la duda, me compro un segundo mando dualshock 4 o el juego the last of us?
 

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Esa duda sólo tú podrías resolverla, me explico? Tu eres quien sabe la necesidad de un segundo mando en caso de que juegues con algún colega o si de verdad lo necesitas por el motivo que sea.

En cuanto a tlous es un juegaso en toda regla... Recomendado 100%
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El mando no? Sin mando no podrías jugar al the last of us...

Poca información del asunto.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Para mi tener 2 mandos es fundamental, es lo primero que hago siempre que compro una consola (tengo tendencia a tirarlos por la ventana). Ademas siempre puedes necesitarlo en momentos puntuales.

El TLOU es un juegazo, pero compralo mas adelante si ahora no puedes.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola, antes de nada daros las gracias por atenderme, y paso a la duda, me compro un segundo mando dualshock 4 o el juego the last of us?
Eso depende si solo quieres un jugar unas semanas te compras el juego y te lo haces, luego puedes verderlo y comprarte el mando, lo hago asi, pero tu propio criterio es el mejor en este caso.

SaLuD2 ;)
--- [ Añadido ] -----
Para mi tener 2 mandos es fundamental, es lo primero que hago siempre que compro una consola (tengo tendencia a tirarlos por la ventana). Ademas siempre puedes necesitarlo en momentos puntuales.

El TLOU es un juegazo, pero compralo mas adelante si ahora no puedes.
Avisa cuando te compres la PS4 y te monto guardia bajo la ventana, ya me hace falta otro mando xD
 
Última edición:
Superior