Mi PS4 esta mal? o es normal

Cryosphere

CatchingFire-A7X
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Bueno esque ultimamente jugando Madden 15 acada rato me bota al menu diciendome que segun debo de descargar la ultima actualizacion del juego o del ps4 pero tengo ambas
lo que me llama la atencion esque lo hace seguido con este juego
Con el infamous me lo hizo algunas veces igual con el The last of us pero en este es mas seguido, hasta ahorita nunca cuando juego un partido pero si cuando estoy navegando en los menus, esto es normal en los juegos? o solo a mi me afecta?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo pero actualizastes mira porque tu le das a actualizar lo descarga pero tienes que ir a descargas y presionar X en el archivo deescargado y ahi lo instala si no haces asi te queda descagado mas no instalado
--- [ Añadido ] -----
amigo pero actualizastes mira porque tu le das a actualizar lo descarga pero tienes que ir a descargas y presionar X en el archivo deescargado y ahi lo instala si no haces asi te queda descagado mas no instalado
a mi paso esto y asi lo resolvi espero que te ayude amigo
 
Última edición:

Cryosphere

CatchingFire-A7X
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
No si las tengo descargadas, pero ahorita que me hiciste dudar cheque y si la de ps4 esta porque voy a descargas luego busco la de ps le doy x y no pasa nada asi que si la tiene para la de madden dice abajo instalado pero igual le doy click con x por si las dudas y comienza el juego asi que si las tengo
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
No si las tengo descargadas, pero ahorita que me hiciste dudar cheque y si la de ps4 esta porque voy a descargas luego busco la de ps le doy x y no pasa nada asi que si la tiene para la de madden dice abajo instalado pero igual le doy click con x por si las dudas y comienza el juego asi que si las tengo
huy amigo que raro , mira tus juegos son pal o ntsc , si eres europeo o norte america o sur america , y tu cuenta de que region es , MIRA yo soy de sur america y cree una cuenta española ok juego y todo lo malo entro al juego y si hay dlc le doy a buscar y no me aparece nada tengo que ir a mi otra cuenta americana y ahi si aparece todos los dlc
 
Superior