Clan lWOLFPACKl (Manada de Lobos) para Destiny (PS4)

zen86

XlxZENxlX
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Buenas a todos! Hemos creado un clan nuevo llamado WOLFPACK (La traducción es Manada de Lobos).

La idea es que no sea un clan muy grande. Unos 20 o 30 miembros como mucho. Con eso se quiere conseguir ser un clan donde premie la calidad de los miembros y no la cantidad. Y así poder conocernos entre todos mejor. Buscamos gente sobretodo que quiera pasarselo bien y jugar de buen rollo. En el caso de que el juego tenga competiciones PVP x ejemplo, lógicamente participaremos e intentaremos hacerlo bien, pero principalmente buscamos jugar para divertirnos.

Aceptamos miembros mayores de 20 años, aunque siempre se pueden hacer excepciones si la persona demuestra tener una mentalidad adulta.

Esta web no me deja poner el enlace del clan de la pagina de Bungie... Si quereis uniros, buscad lWOLFPACKl en Bunige.net. (Los palos de al lado del nombre son "L" minusculas.

Hay un post en Bungie.net para ir dejando las ID de Psn y así ir agregandonos.

Pues nada, espero que os decidáis unir a este clan y poder formar una buena Manada :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo me uniria , pero soy jugador muy ocasional, tengo hijos y los momentos para jugar son pocos, pero nos veremos en destiny
 

zen86

XlxZENxlX
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Puedes unirte tranquilamente. Como ya digo es un Clan para pasarlo bien, no vamos a criticar ni a echar a nadie por no poder jugar mucho. Esa es una de las razones por las que solo aceptamos gente mayor de edad, para evitar tonterías de ese tipo XD.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
gracias,pues deseando que salga lo.malo ya podía haber salido en viernes ...nos vemos en el.clan
 
Superior