Cual fue tu EXP en este nuevo Sailent Hills?

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Cuentanos tus EXP con este juego de terror?.Y parece que sera un reinicio de la serie y habra nuevos mounstruos incluyendo a la tía que te aparece el la demo para darte un infarto y extraño muchos a las enfermeras sexyl .

PD:Espero que el proximo Resident Evil no lo defraude :sisi:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues graficamente esta muy bien, aunque acabas loco con el bucle del pasillo hehe, la demo en si al saver que es de terror psicologico ya te tiene en tension, y para postre a la que empiezan los ruidos, susurros y alguna puerta que ptra que se habre te hace pasar mal rato y que te suden las manos hehe, yo tarde en completar la demo cerca de 2 horas
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
A mi me gusto mucho ademas fue el primer juego de terror que pude probar y la verdad que me pego algún susto que otro lo único que llegó un momento que no sabía que haver ya que la puerta del final del pasillo llegaba un momento que siempre estaba abierta me metía y no paraba de salir donde al principio de todos modos me pude que pegar 5 sustillos buenos hahah
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
"Sailent Hills" es la caña.



Por cierto, juegazo que caerá seguro, el nuevo Silent Hill.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
"Sailent Hills" es la caña.



Por cierto, juegazo que caerá seguro, el nuevo Silent Hill.
Imagino que el gif va por el "error" del usuario, pero en realidad, el nuevo juego se llama Silent Hills. En plural.

Edit: venga va, ya he leído dos veces lo que está entre comillas, fail :roto2:
Qué horas más malas.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Exactamente.

Aunque yo había visto Silent Hill, sin la S al final.:mojon:
--- [ Añadido ] -----
Vale, fail mío y gordo xD

Eso "Silent Hills" con la S al final.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo tengo problema para ir al baño, este juego es recomendable para cagar con mas facilidad? Lo recomiendan como tratamiento? Gracias

Ahora en serio tanto miedo da, ami los juegos de miedo lo paso putas y sudo como un cerdo, hostia a lo mejor para perder unos quilos me va bien ya le visto dos ventajas. Lo tendré que probar si me atrevo claro, cuando tenga la ps4
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
121
Karma
52
Me encantó y estuve a punto de mearme en las bragas más de una vez, solo hay que ver mis gameplays.

Además lo jugué sin saber se que iba porque me lo recomendaron así y flipe con el pasillo infinito y la higiene bucal de Lisa.

Este cae seguro.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
A mi me gustó, pero hasta cierto punto cansaba demasiado. Mismo escenario, recolección de datos enfermiza. Exprimieron el jugo a ese pasillo.
 
Superior