Existe algun tipo de plan renove para intercambiar ps3 por ps4?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Pues eso, estoy interesado en pillarme la ps4, pero como no ando muy alla de pasta, me gustaria saber si en algun establecimiento podria entregar mi ps3 para que me hicieran algun tipo de descuento. Gracias de antemano!
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Dependiendo qué modelo de PS3 tengas, vendiéndola en GAME te darán una cantidad u otra. Para que te hagas una idea, vendí mi PS3 Slim 500Gb con su mando y dos o tres juegos y saqué un descuento cercano a los 200 euros. Esto lo hice en febrero.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Habia una oferta en game como a dicho el otro chabal pero tenias que llevar la ps3 mas1 o 2 mandos no recuerdo y tenias que llevar varios juegos de una lista que ellos te indican de todos modos te recomiendo que esperes porque siendote sincero te puedes llegar a arrepentir esperate a navidad o a que salga algun juego que te interese pero yo que tu me esperaria y tengo una ps4 y una ps3 y juego mas a la 3 por falta de dinero realmente tambien ya que hay muy buenos juegos pero casi no bajan de 30 euros solo killzone y knack juegos que ya tengo que son buenisimos pero ya no los toco solo toco btf4 y no es nada del otro mundo de todos modos es lo que yo creo e de todos modos en cuanto salga el unity viciada hahah por eso te digo aue en un futuro habra juegazos pero por ahora no muchos
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Teniendo en cuenta que game está vendiendo de segunda mano la PS3 por 200 euros aprox... te van a dar obviamente una mierda lleves lo que lleves, pero si andas mal de pasta y no vas a usar mas la ps3... algo es algo.

Yo prefiero regalarse a mi hermano antes que a game por 80 o 90 euros.
 
Superior