mandos de ps4

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Muy buenas bueno mi pregunta es que si los mandos siguen siendo igual de fragiles que antesporque leo en muchos sitios que los mandos no les han durao ni dos semanas es eso cierto.
Y si me compto ahora la ps4 por ejemplo con tlou siguen estando igual de rompibles
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy buenas bueno mi pregunta es que si los mandos siguen siendo igual de fragiles que antesporque leo en muchos sitios que los mandos no les han durao ni dos semanas es eso cierto.
Y si me compto ahora la ps4 por ejemplo con tlou siguen estando igual de rompibles
Bueno la verdad que han sacado protectores para los sticks de los mandos para la PS4 y asi ya no se te rompen los sticks y te duraran mucho tiempo yo los tengo desde que me compre la consola y la verdad que estan como nuevos los protectores y asi es de la forma que los stick no se te hacen como estan algunos mandos en las tiendas de tanto probarlos la gente.

Son estos:


Que los venden los del games a tan solo 9,95€
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Bueno la verdad que han sacado protectores para los sticks de los mandos para la PS4 y asi ya no se te rompen los sticks y te duraran mucho tiempo yo los tengo desde que me compre la consola y la verdad que estan como nuevos los protectores y asi es de la forma que los stick no se te hacen como estan algunos mandos en las tiendas de tanto probarlos la gente.

Son estos:


Que los venden los del games a tan solo 9,95€
Jeje siempre me respondes tu eres mi angel de la guarda xd.
Ya pero tambien he leido que se rompen los botones como l2 r2 o el cuadrado circulo y esos botones,
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jeje siempre me respondes tu eres mi angel de la guarda xd.
Ya pero tambien he leido que se rompen los botones como l2 r2 o el cuadrado circulo y esos botones,
Lo de los otros botones ya no te lo puedo decir porque a mi demomento no se me han rato, pero yo te aconsejo que te compres los protectores que te iran de perlas.

De todas formas si te soy sincera los L2 y R2 y los demas botones si se rompen es que habra gente que le peguen a los mandos con mucha fuerza y por eso seguramente se les rompan, pero si juegas normal y no a lo bestia los botones no se te romperan, pero eso si...pillate los protectores.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Lo de los otros botones ya no te lo puedo decir porque a mi demomento no se me han rato, pero yo te aconsejo que te compres los protectores que te iran de perlas.

De todas formas si te soy sincera los L2 y R2 y los demas botones si se rompen es que habra gente que le peguen a los mandos con mucha fuerza y por eso seguramente se les rompan, pero si juegas normal y no a lo bestia los botones no se te romperan, pero eso si...pillate los protectores.
Ok eso are gracias y la proxima duda que tenga te mando un mp y acabamos antes
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo tengo la ps4 des del primer dia, le he metido mucha caña y el mando esta como nuevo, yo creo que a esa gente que se les rompe lo deben usar bruscamente , o eso o salen mandos defectuosos.
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
No pero te recomiendo

No son tan fragiles pero tienen un gran problema y es que al paso del tiempo los joisticks se acaban desgastando y llega un momento que es imposible jugar yo te recomiendo que cuando te la compres tambien comprar unos protectores de joisticks que cuestan 2 euros y asi no se te desgastan Un saludo
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola,
Los sticks han salido defectuosos en la mayoría de mandos. Hable con el servicio técnico de PlayStation en España y me dijeron que fuera a la tienda donde los compre y que los cambiara que no tendría ningún problema.
Esta claro que como están en garantía no hay problema.
 
Superior