Comunidad Tercio Severo te busca!

Chibs

Chibs11
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
1
Karma
2
Tercio Severo es un grupo orientado a las pachangas ocasionales, sin compromisos ni exigencias más allá de pasarlo bien entre jugadores de que hablan tu mismo idioma. Estamos buscando gente mayor de 18 años (de entre 18 y 35 años).

El grupo tiene orientación más familiar y para jugadores ocasionales, si te consideras un "PRO GAMER", éste no es tu sitio.

Los pilares del grupo serán muy sencillos, divertirse jugando, echar unas risas, y pasar un rato agradable con gente que habla tu mismo idioma. Principalmente estamos en PS4 y en PC ocasionalmente.

¿Qué juegos multiplayer tenemos actualmente para PS4?
- The Last of Us Remasterizado
- Battlefield 4
- FIFA 14
- Killzone Shadow Fall

¿Qué juegos multiplayer adquiriremos en un futuro para PS4?
- Destiny
- Evolve
- Farcry 4
- Muchos más...

El día 9 de septiembre vamos a darle bastante caña a Destiny, no dudéis en pasaros.

Actualmente contamos con un foro para organizarnos y demás.
La dirección del foro es terciosevero.es
Escribid en los comentarios y seguimos comunicándonos por privado. Gracias y un saludo! PD : ¡ Escribir bien es gratis !
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Para cualquier referencia al tema podéis preguntarme a mi también ya sea por privado o citandome mediante @, soy miembro del grupo desde hace meses y lo recomiendo a todo aquel que quiera echar partidas online con gente en plan tranquilo, hablando de la actualidad en los videojuegos y soportando los malos chistes de algunos de los integrantes :sisi:
 
Superior