Hasta las narices de los mandos...

Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Pues eso,no llevo ni dos meses con la PS4 y ya me he cargado el L2...estaba ya harto de romper los de PS3 y pensé que con esta cambiaría la cosa...sí,pero a peor...no me jodas,a ver si es tan difícil hacer un mando en condiciones,con materiales de calidad para que no pase esto...ya sé que el negocio es el negocio,pero que no te dure un mando ni dos meses ya es pasarse tres pueblos...Sony=PM,HPs,etc....
 
Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Que tipo de tortura le haces a los mandos para que te duren tan poco?

Yo tengo la PS3 desde hace unos 4 años, sigo con el primer mando que me vino en la caja y me funciona perfectamente. Y te puedo asegurar que las 4 o 5 horas diarias de uso no se las quita nadie.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo hace poco vendi el mando que me venia con mi PS3 Fat de 80GB comprada en octubre de 2008 y por muchas pruebas que le hicieron no encontraron ningun desperfecto, y eso que ese mando los hemos trillado yo y mis 2 hermanos pequeños.

y en Ps4 tengo 2 mandos desde el dia 10 de diciembre, y estan los 2 como nuevos.

o te a tocado el mando defectuoso de fabrica, o tu forma de jugar no es la apropiada para el correcto funcionamiento de los mandos.
 
Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
26
Karma
2
¿Tortura? Si a jugar a una consola le llamamos tortura entonces sí,los torturo...no creo que haga nada fuera de lo normal,ni los pisoteo ni los tiro por la ventana,el caso es que los de PS3 se me rompen todos el plástico de la carcasa!! el joystick izquierdo al hacer tope contra el plástico...es posible que con la emoción me pase un poco de fuerza (sobre todo con GT5-6 y PES),pero eso tendría fácil solución si hiciesen las carcasas con unas décimas de milímetro más de grosor,pero claro...eso cuesta más...
El caso del PS4...inaudito,ni dos meses con él y adiós L2,que es uno de los botones que menos se usan...
--- [ Añadido ] -----
No puedo colgar fotos,no sé que le pasa a mi ordenata que no me reconoce ahora ni el móvil ni la cámara,si no os enseñaría los cuatro o cinco de PS3 que me he cargado...
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
¿Tortura? Si a jugar a una consola le llamamos tortura entonces sí,los torturo...no creo que haga nada fuera de lo normal,ni los pisoteo ni los tiro por la ventana,el caso es que los de PS3 se me rompen todos el plástico de la carcasa!! el joystick izquierdo al hacer tope contra el plástico...es posible que con la emoción me pase un poco de fuerza (sobre todo con GT5-6 y PES),pero eso tendría fácil solución si hiciesen las carcasas con unas décimas de milímetro más de grosor,pero claro...eso cuesta más...
El caso del PS4...inaudito,ni dos meses con él y adiós L2,que es uno de los botones que menos se usan...
--- [ Añadido ] -----
No puedo colgar fotos,no sé que le pasa a mi ordenata que no me reconoce ahora ni el móvil ni la cámara,si no os enseñaría los cuatro o cinco de PS3 que me he cargado...
Puede que esta vez sea fallo de fabrica, pero deberías mirar el mal uso que les das, ya que como dices ahí de los mandos de ps3 hablas en plural, entiendo que hayas roto mas de uno.
Llevo 2 ps3 con sus respectivos 4 mandos y 1 de ps4 y nunca rompí ninguno. Únicamente en un mando, el boton L3 que se aflojo por el uso en el COD
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues estoy con 2 mandos en la PS4 desde su salida y no les ha pasado nada.
Fijo que tienes las manos de Chuck Norris y apretas como un animal.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Llevo 3 años con mi ps3 y tengo aun el primer mando que traia, lo unico que tiene medio jodido es la palanca del joystick izquierdo que se queda como pillada de tanto usar el cod el fifa o juegos de coches, pero por lo demas va de lujo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mi mando que vino con ps3 tiene 6 años y el unico problema que me dio el año pasado es el stick de movimiento que se queda pillado y hace que los personajes avancen solos un poco,es un ligero desplazamiento,por el resto esta perfecto,nunca en mis 22 años jugando consolas se me ha roto un mando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que algunos no sé cómo jugais o incluso a veces cuando veo juegos de segunda mano con cajas destrozadas, no sé qué les hacen..

Yo aún conservo en perfecto estado mi primer mando de cuando me compré la PS3 en el 2008, obviamente la batería no dura ya ni un día entero pero ahí sigue.
 
Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Sí,ya sé que es culpa mía,mis dedos deben ser los de Chus Norris como dicen por ahí,pero también es verdad que los amigos de Sony deberían ir perfeccionando sus productos en vez de abaratar costes,vamos digo yo....Acabo de desmontar el de PS4 y el plastiquillo que sujeta el L2 roto...y eso no es por exceso de fuerza,como los joysticks....
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Sí,ya sé que es culpa mía,mis dedos deben ser los de Chus Norris como dicen por ahí,pero también es verdad que los amigos de Sony deberían ir perfeccionando sus productos en vez de abaratar costes,vamos digo yo....Acabo de desmontar el de PS4 y el plastiquillo que sujeta el L2 roto...y eso no es por exceso de fuerza,como los joysticks....
Que raro, ni yo que juego con mi hijo de 2 años, que le vive dando golpes a los controles.

Recuerdo que solo arruine un par de controles de SNES de tanto SF y MK.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si no te gustan los mandos de sony mira otros yo tenia uno que era mas duro que una piedra.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Sixasis original de las ps3 de salida y aun funciona, la bateria no dura pero funciona.

De todas maneras no se por que los de Sony iban a "mejorar" un mando para que no se les rompa a 2 o 3 personas cuando al resto nos dura muchisimos años. Les sale mucho mas barato mandar una cajita de Diazepan (a lo snake) junto con el mando para que no se enfurezca la peña y los rompa.

Y lo que dice G!rl es cierto... las cajas de segunda mano destrozadas, impresionante, tanto como que el game las acepte xD.

Bueno que me lio... Los mandos no se rompen, los rompen... hay que tener mas cuidado.
 
Superior