Notificacion Derecha en la ultima actualizacion

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Ayer descargue e Instale la nueva actualizacion lo cual decia que las notificaciones se pasaban de izquierda a derecha , y a mi no me cambio nada

a alguien mas le paso ? o es que se cambia desde algun lugar lo cual no encuentro .

Saludos gente
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No se si será para todo tipo de notificaciones pero hoy me ha indicado en la derecha que se me agotaba la bateria del mando, no se si tendra que ver pero bueno por ayudar..
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
A mi me siguen saliendo todos en Izquierda. y no en derecha como dice la actualizacion .
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Es al reves deben salir en la Izquierda y no en la derecha, pero debo decir que hay un pequeño bug con la actualización y a algunos como a mi nos ha bajado la actualización 2 veces (por eso yo seguía teniendo las notificaciones en la derecha)
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
A mi me salen a mi Izquierda . lo cual la actualizacion decia que se pasaba a la derecha . y a mi me sigue saliendo en mi izquierda de frente al tele
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
A mi me salen a mi Izquierda . lo cual la actualizacion decia que se pasaba a la derecha . y a mi me sigue saliendo en mi izquierda de frente al tele
Siempre ha salido a la derecha (al menos a mi) y tras la actualizacion salen siempre a la izq...
 
Superior