Guardar partidas en un USB

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaria saber que tipo de pendrive y formato acepta PS4 para pasar partidas guardadas. Lo he intentado ya con mas de un USB y cuando le doy a la opcion de copiar al dispositivo me dice que no hay ninguno conectado.

Muchas Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues yo he grabado partidas con el primero que he pillado y no he tenido ningún problema.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Cuando vuelva del curro seguire probando pero he probado varios y ninguno me aparece. ¿Lo tienes en formato FAT32 o NTFS?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Buenas, me gustaria saber que tipo de pendrive y formato acepta PS4 para pasar partidas guardadas. Lo he intentado ya con mas de un USB y cuando le doy a la opcion de copiar al dispositivo me dice que no hay ninguno conectado.

Muchas Gracias.
A mi con uno FAT32 he podido copiar imágenes y tal, partidas no he probado todavía...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hay pendrivers que tarda un poco mas en ser reconocidas por PS4, lo digo por que tengo una de 64Gb Kingston y tarda un poco en reconocerla que otra que tengo de 16Gb TDK, puede que sea tu caso, en cualquiera de la dos he guardado partidas y capturas sin problemas.

PD: PS4 reconoce los formatos FAT32 y exFAT esta ultima para pendrivers de mas de 32Gb.
 
Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Hola, ya lo he solucionado. Lo estaba probando con unos pendrives que me dieron de obsequio en los que al parecer la calidad era bastante cuestionable y no servian ni siquiera para eso jajajaja!!!!
Al conectar un Toshiba 16Gb funciona todo perfectamente.

Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
 
Superior